domingo, febrero 26, 2006

¡Sensacional descubrimiento sobre la Gripe Aviar por parte de los sirios!

Los sirios, han conseguido descubrir que "la gripe aviar es una enfermedad propagada por los sionistas para atacar los genes que sólo tienen los árabes, de los cuales carecen los judíos". ¡Fantástico! si no os lo creéis, clicad aquí y os convenceréis.
Seguro que tras comprobar que antes que a los musulmanes ha afectado a los asiáticos, habrán pensado: "bueno, Asia es un continente emergente, y dicha emergencia pone en peligro la supremacía de los capitalistas-sionistas actuales, dueños del mundo entero".
No entiendo, realmente, como los amigos judíos se lo toman a risa. Será por lo grotescas que son estas afirmaciones, pero ¡cuidado!: más increíbles eran los "Protocolos de los Sabios de Sión", y sin embargo, incluso hoy en día que es público y notorio que no eran más que el fruto de una burda manipulación de las autoridades zaristas en Rusia, son tomados como verdad irrefutable por algunos. Las pruebas, aquí o aquí.
Y es que en el asunto del antisemitismo, no podemos permitir ni una mala broma. De hecho, las razones del Nazismo no eran más que eso y todos sabemos que permitieron y justificaron la Shoá.

"Cuatro gatos" en Madrid el 25/02/06


Pues si, cuatro gatos; entre peperos e intolerantes, solamente cuatro gatos se reunieron en Madrid con la única intención de dinamitar el proceso de paz que D. José Luis Rodríguez y los suyos nos quieren regalar.
Ahora en serio... el Gobierno en pleno haría bien en hacer lo que prometió que haría durante la campaña electoral tristemente rota por el 11-M. Haría bien en escuchar a la calle y no legislar ni gobernar de espaldas a ella, pues haciendo lo que hace (justamente lo contrario) está enseñando a la gente qué se esconde tras la careta del TALANTE.
Sobran todos los empeños en intentar vendernos una participación escasa como lo que se intenta desde aquí; no pueden pretender que en las calles de Madrid había poca más gente reunida que en los alrededores del NouCamp o del Santiago Bernabeu tras un Domingo de fútbol. Sobran y han sido inútiles todos los empeños por parte de los medios pro-gubernamentales para minimizar y evitar en lo posible la participación ciudadana en dicha manifestación. Quienes se empeñan en ello en general, han de saber que consiguen justamente lo contrario. Y el Gobierno en particular, consigue que muchos crean que algo terrible se intenta ocultar respecto a este tema. Algo monstruoso que apuntan muchos preocupantes indicios y filtraciones como ésta y ésta otra. Y es que no hay que olvidar quienes son los socios principales de los socialistas.
Desde aquí, mi más sincera felicitación a la AVT como organizadora del acto, y de la marea humana que con su presencia arropó a las víctimas del terrorismo.
P.D.: en el blog de John Galt y Ana_GR encontraréis un magnífico compendio de fotos cedidas por nuestro amigo Turandov. No os las perdáis.

sábado, febrero 25, 2006

¡¡¡La vuelta de la Red AntiZP !!!


La verdad es que he tenido esta gratísima sorpresa: la Red AntiZP vuelve a estar en marcha. Por favor, a los bloggeros que pertenezcáis a ella, os pido que actualicéis los enlaces en vuestros blogs. Podéis "pillar" el banner de este humilde blog, (con anterioridad yo lo saqué de HASTA LOS HUEVOS. com) y actualizar el URL de http://www.antizp.com a http://www.antizp.org/. Como dicen allí quienes han conseguido salvar nuestra Red, aún no estará operativa al 100 %, pero todo se andará. Infinitas gracias a quienes lo han conseguido.

martes, febrero 21, 2006

Adiós a Grupo Risa

Grupo Risa ha dejado de existir; al final han podido más los problemas que la férrea voluntad de sus administradores. Viéndolo todo desde una óptica fatalista... podría decirse de Grupo Risa que ha cumplido con creces su misión para la que fué creado. Personalmente, nunca podré agradecerles lo bastante haber entrado gracias a ellos y su dedicación en contacto con gente fantástica. Este modesto blog -entre muchos otros- le debe su existencia ya que nunca hubiese nacido de no haber existido las iniciativas... apoyos decididos... enfín. Yo creo que todo el Movimiento AntiZP estará en deuda eterna con los administradores de Grupo Risa. No estará de más... que cuando en un futuro echemos la vista atrás recordando nuestros tiempos de resistentes, tengamos en un lugar privilegiado en nuestra memoria al lugar en donde la mayoría, tras acudir a él como bálsamo a las heridas y a la amargura, decidimos pasar a la acción.
Y bueno... no estará de más que, para no perder el contacto entre nosotros, sigamos encontrándonos en foros. Yo... personalmente -sé que hay algunos más, pero no participo en ellos- puedo recomendaros estos tres foros, en los que participan personas fantásticas:

  •  El Pancartazo del cual ya hace tiempo que hay un enlace hasta él a la izquierda. Excelentes foristas del ya extinto Grupo Risa frecuentan estos foros.


  •  Europa liberal del cual también hay un banner al lado. Puedo decir lo mismo de él que del anterior :también estos foros son frecuentados por personas a las cuales personalmente aprecio muchísimo.


  •  GR Foro, el más nuevo de ellos y según sus creadores: El foro de la tasca #G_R. Este tiene la ventaja que podéis charlar personalmente con la mayoría de participantes (incluso conmigo) en el canal de IRC Hispano (para entrar al mismo desde webchat, clicad aquí)


¡¡¡ Gracias por todo, Grupo Risa !!!

viernes, febrero 17, 2006

Publicidad subliminal


Esto se vió en "la 2 Noticias". ¿Es creíble que se trate de un error? ¿o es el subconsciente de los socialistas, que de tanto en cuanto les traiciona? yo creo que carecen de ética y de principios. Clicando en la imagen de arriba podréis ver el vídeo.

jueves, febrero 16, 2006

Algo es algo...


Personalmente echaba de menos un pronunciamiento de la Eurocámara parecido a éste . Como ciudadano europeo que soy, considero que es lo mínimo que pueden hacer. Defender la integridad de los europeos tendría que ser siempre una de las prioridades de nuestros representantes. Afortunadamente, dicho pronunciamiento difiere sustancialmente de la postura de su Presidente, Josep Borrell
Pero eso si... nuestro inefable Zapatero, por libre además con aliados como Recep Tayyib Erdogan. Muy, pero que muy mal nos está dejando cara al exterior nuestro Presidente. ¿Es que no hay ningún mandatario libre de sospecha que apoye su "Alianza de Civilizaciones"?. Parece que no. Aunque como el apoyo mediático es tremendo, los españoles siguen en una nube rosa.

domingo, febrero 05, 2006

Los pacíficos musulmanes

Pues nada... que parece que nada puede detener las protestas de los "pacíficos musulmanes" por la publicación estas viñetas (que reproduzco a continuación). Hemos de comprender los occidentales que todo está relacionado con este principio; el Islam -el mero significado de esa palabra ya lo dice todo sobre su definifión: ISLAM=SUMISIÓN- es mucho más que una religión. Es un modo de entender la política. Más que eso: es el modo del que la clase dirigente establecida en esos países, se sirve para seguir en el poder aún a costa de minimizar las libertades (más que nada, la religiosa) en sus países. Y los islamistas, conscientes de que la libertad establecida en occidente es nuestro mayor enemigo, obran en consecuencia.
Quien se niegue a ver que más bien pronto que tarde occidente entero tendrá que enfrentarse a muerte con el Islam, es que es un iluso del calibre de nuestro Presidente del Gobierno. Y cuanto antes lo tengamos asumido, tanto más pronto dejaremos de sufrir por causa de la intolerancia reinante en las corrompidas mentes de los criminales que con toda la razón que les otorgan las palabras del más abajo caricaturizado cuando justifica la Jihad en esa apología del odio llamada Corán.
Pero no nos preocupemos; gracias a la densa estupidez de los izquierdosos tanto españoles como del resto de nuestro continente, Europa seguirá financiando en su propio suelo y en el ajeno la expansión de tan pacifistas ideas. ¿No es esto propio de los suicidas?
.



miércoles, febrero 01, 2006

¡Dios asista a los bolivianos!


Os recomiendo vivamente que veáis este vídeo. Aquí veréis realmente qué espera a los pobres bolivianos. ¡Dios les asista!.
Podéis encontrarlo también en el magnífico blog Trascendentalia.

Caricaturas de Mahoma


Con muy buen tino, periódicos alemanes y franceses han publicado las mismas caricaturas que provocaron la polémica en Dinamarca el año pasado y recientemente en Noruega. La más polémica (la foto, arriba) ha sido una del Profeta con una granada de artillería en la cabeza y con la mecha prendida. Nadie en su sano juicio, puede sentirse ofendido por una caricaturización si como en el caso de estas en cuestión, no se atenta contra el buen gusto y el decoro.
A la vista de lo sucedido por las caricaturas en países musulmanes, queda patente de que el Islam y la Libertad de Expresión se llevan fatal; son ciertamente, conceptos antagónicos.
Me quedo con las palabras publicadas en France Soir: "No protestes, Mahoma... Aquí, todos hemos sido caricaturizados".