domingo, febrero 05, 2006

Los pacíficos musulmanes

Pues nada... que parece que nada puede detener las protestas de los "pacíficos musulmanes" por la publicación estas viñetas (que reproduzco a continuación). Hemos de comprender los occidentales que todo está relacionado con este principio; el Islam -el mero significado de esa palabra ya lo dice todo sobre su definifión: ISLAM=SUMISIÓN- es mucho más que una religión. Es un modo de entender la política. Más que eso: es el modo del que la clase dirigente establecida en esos países, se sirve para seguir en el poder aún a costa de minimizar las libertades (más que nada, la religiosa) en sus países. Y los islamistas, conscientes de que la libertad establecida en occidente es nuestro mayor enemigo, obran en consecuencia.
Quien se niegue a ver que más bien pronto que tarde occidente entero tendrá que enfrentarse a muerte con el Islam, es que es un iluso del calibre de nuestro Presidente del Gobierno. Y cuanto antes lo tengamos asumido, tanto más pronto dejaremos de sufrir por causa de la intolerancia reinante en las corrompidas mentes de los criminales que con toda la razón que les otorgan las palabras del más abajo caricaturizado cuando justifica la Jihad en esa apología del odio llamada Corán.
Pero no nos preocupemos; gracias a la densa estupidez de los izquierdosos tanto españoles como del resto de nuestro continente, Europa seguirá financiando en su propio suelo y en el ajeno la expansión de tan pacifistas ideas. ¿No es esto propio de los suicidas?
.