sábado, enero 21, 2006

Graciosa imagen...


Y curioso, pero que muy curioso el sentido del humor de esas gentes de los Genoveses, esa parodia de mal gusto del PP por parte de mentes izquierdistas. Clicando en la imagen de arriba (perdonad que al reducirla para encajarla en el blog haya quedado prácticamente irreconocible) o lo que es lo mismo, clicando aquí iréis donde está alojada.
Sorprende ver el descaro y la desfachatez con que esa gente atacan al Cristianismo, y el profundo respeto que les producen los asesinos y los Islamistas. ¿Imagináis un montaje parecido por parte de estos indivuduos con protagonistas como Allah, Mahoma o similares? yo... tampoco. Quizás no lo hacen en aras de su tan cacareado "Multiculturalismo", pero creo que no es por falta de mal gusto el no hacerlo, sino más bien por falta de valor. ¡Claro! los Cristianos tenemos la virtud (¿defecto?) de "tragar" con lo que nos echen. No estamos incluidos en su "Alianza de Civilizaciones". Y en parte todo lo que nos venga encima está justificado; si no somos capaces de exigir respeto, no lo merecemos.


P.D.: aunque hayan pasado las fiestas navideñas... y visto que siguen en sus trece, nosotros también seguimos con nuestro boicot.