martes, enero 31, 2006

El dichoso jueguecito...

No sé a ciencia cierta si agradeceros o recriminaros que me hayáis tantos blogueros "pringado" en este dichoso jueguecito; de todos modos que tantos me hayáis invitado es una prueba inequívoca de vuestra estima, que agradezco enormemente.
Cuando Demond empezó este juego, poco hubiese imaginado tanto éxito. Sin más preámbulos paso a desnudar mi alma para vosotros, en cuanto a manías se refiere. Sólo Dios sabe el trabajo que me ha costado elegir sólo cinco manías. Entresacar un número determinado de entre ellas cuando se tienen tantas como yo, es una tarea realmente costosa. Bueno...
  • Soy un maniático del tiempo: voy mirando el reloj de pulsera o el del cuadro de mandos del vehículo que esté conduciendo continuamente.

  • No soporto que intenten hacerme creer algo que no sea cierto. Aunque sea una tontería y a mí ni me vaya ni me venga. Siempre digo que prefiero quedar como un cabrito que como un ignorante

  • Cuando voy a cazar (mi hobby favorito) siempre llevo conmigo un sombrero que accidentalmente agujereé de un disparo de rifle. No lo llevo puesto en la cabeza pues me daría vergüenza que los compañeros de cacerías me viesen con él. En la cabeza llevo siempre un sombrero típico de cazador renano (podría contarlo como otra manía, pero no lo haré; no sé ir a cazar sin él), pero en mi morral nunca falta el sombrero "siniestrado".

  • Me encanta conducir sin sobrepasar las vueltas del motor, ni superar su par máximo de motor; el consumo es mucho menor, pero reconozco que en determinadas circunstancias "estorbo" en las autovías/autopistas. Y es que conforme envejezco, menos me gusta "pisarle".

  • Tengo la manía de mirar mi reflejo en los ojos de las personas con las que hablo si están cerca, con la consiguiente extrañeza de quien conmigo habla: les extraña, claro está, mi fijación con sus pupilas, y la dureza de mi mirada (eso dicen).


Bueno... esta es sólo una parte infinitesimal de mis manías.

Espero que no maldigan mi osamenta quienes voy a pringar ahora:

Las bloggeras Pasota, Jechdina y Clementine y los bloggeros Mister-X y Santi on the Moon tendréis que seguir con este juego. y también espero que como yo, lo toméis como una prueba de estima por mi parte.