martes, febrero 21, 2006

Adiós a Grupo Risa

Grupo Risa ha dejado de existir; al final han podido más los problemas que la férrea voluntad de sus administradores. Viéndolo todo desde una óptica fatalista... podría decirse de Grupo Risa que ha cumplido con creces su misión para la que fué creado. Personalmente, nunca podré agradecerles lo bastante haber entrado gracias a ellos y su dedicación en contacto con gente fantástica. Este modesto blog -entre muchos otros- le debe su existencia ya que nunca hubiese nacido de no haber existido las iniciativas... apoyos decididos... enfín. Yo creo que todo el Movimiento AntiZP estará en deuda eterna con los administradores de Grupo Risa. No estará de más... que cuando en un futuro echemos la vista atrás recordando nuestros tiempos de resistentes, tengamos en un lugar privilegiado en nuestra memoria al lugar en donde la mayoría, tras acudir a él como bálsamo a las heridas y a la amargura, decidimos pasar a la acción.
Y bueno... no estará de más que, para no perder el contacto entre nosotros, sigamos encontrándonos en foros. Yo... personalmente -sé que hay algunos más, pero no participo en ellos- puedo recomendaros estos tres foros, en los que participan personas fantásticas:

  •  El Pancartazo del cual ya hace tiempo que hay un enlace hasta él a la izquierda. Excelentes foristas del ya extinto Grupo Risa frecuentan estos foros.


  •  Europa liberal del cual también hay un banner al lado. Puedo decir lo mismo de él que del anterior :también estos foros son frecuentados por personas a las cuales personalmente aprecio muchísimo.


  •  GR Foro, el más nuevo de ellos y según sus creadores: El foro de la tasca #G_R. Este tiene la ventaja que podéis charlar personalmente con la mayoría de participantes (incluso conmigo) en el canal de IRC Hispano (para entrar al mismo desde webchat, clicad aquí)


¡¡¡ Gracias por todo, Grupo Risa !!!