domingo, febrero 26, 2006

"Cuatro gatos" en Madrid el 25/02/06


Pues si, cuatro gatos; entre peperos e intolerantes, solamente cuatro gatos se reunieron en Madrid con la única intención de dinamitar el proceso de paz que D. José Luis Rodríguez y los suyos nos quieren regalar.
Ahora en serio... el Gobierno en pleno haría bien en hacer lo que prometió que haría durante la campaña electoral tristemente rota por el 11-M. Haría bien en escuchar a la calle y no legislar ni gobernar de espaldas a ella, pues haciendo lo que hace (justamente lo contrario) está enseñando a la gente qué se esconde tras la careta del TALANTE.
Sobran todos los empeños en intentar vendernos una participación escasa como lo que se intenta desde aquí; no pueden pretender que en las calles de Madrid había poca más gente reunida que en los alrededores del NouCamp o del Santiago Bernabeu tras un Domingo de fútbol. Sobran y han sido inútiles todos los empeños por parte de los medios pro-gubernamentales para minimizar y evitar en lo posible la participación ciudadana en dicha manifestación. Quienes se empeñan en ello en general, han de saber que consiguen justamente lo contrario. Y el Gobierno en particular, consigue que muchos crean que algo terrible se intenta ocultar respecto a este tema. Algo monstruoso que apuntan muchos preocupantes indicios y filtraciones como ésta y ésta otra. Y es que no hay que olvidar quienes son los socios principales de los socialistas.
Desde aquí, mi más sincera felicitación a la AVT como organizadora del acto, y de la marea humana que con su presencia arropó a las víctimas del terrorismo.
P.D.: en el blog de John Galt y Ana_GR encontraréis un magnífico compendio de fotos cedidas por nuestro amigo Turandov. No os las perdáis.