domingo, febrero 26, 2006

¡Sensacional descubrimiento sobre la Gripe Aviar por parte de los sirios!

Los sirios, han conseguido descubrir que "la gripe aviar es una enfermedad propagada por los sionistas para atacar los genes que sólo tienen los árabes, de los cuales carecen los judíos". ¡Fantástico! si no os lo creéis, clicad aquí y os convenceréis.
Seguro que tras comprobar que antes que a los musulmanes ha afectado a los asiáticos, habrán pensado: "bueno, Asia es un continente emergente, y dicha emergencia pone en peligro la supremacía de los capitalistas-sionistas actuales, dueños del mundo entero".
No entiendo, realmente, como los amigos judíos se lo toman a risa. Será por lo grotescas que son estas afirmaciones, pero ¡cuidado!: más increíbles eran los "Protocolos de los Sabios de Sión", y sin embargo, incluso hoy en día que es público y notorio que no eran más que el fruto de una burda manipulación de las autoridades zaristas en Rusia, son tomados como verdad irrefutable por algunos. Las pruebas, aquí o aquí.
Y es que en el asunto del antisemitismo, no podemos permitir ni una mala broma. De hecho, las razones del Nazismo no eran más que eso y todos sabemos que permitieron y justificaron la Shoá.