lunes, julio 14, 2008

Sión Latino



Permitidme que hoy comparta con vosotros un agradable descubrimiento en la red. Se trata (su cabecera de arriba es un banner, podéis acceder a ella picando allí) de Sión Latino, uno -afortunadamente cada día hay más- de los sitios en esta galaxia virtual que tratan desde ese punto de vista tan particular que tienen los judíos de las vicisitudes de esa pequeña pero gran Nación que es Israel, de Hispanoamérica y del mundo en general.
Fruto de la ilusión de unos argentinos que hicieron Alia (regresar a sus raíces en Israel) e impecablemente "maquetado" -aquí se nota la mano maestra de Fernando, su competente Webmaster- tiene la virtud para los hispanoablantes que está escrita, y además dejadme añadir que muy correctamente, en español.
Os recomiendo vivamente que lo visitéis: allí encontraréis prácticamente de todo. Enlaces, artículos, noticias, música... y una sorpresa: un foro perfectamente distribuído y ordenado en el que, además, encontraréis como ultimísima novedad un sub-foro en el que todos los españoles, judíos y gentiles, podemos expresarnos y debatir.






Powered by ScribeFire.