lunes, mayo 12, 2008

¡qué pena estamos dando, desde el PP!



Pero... ¡qué espectáculo tan lamentable está dando el PP, tras el nueve de marzo! ¡qué prebenda para los izquierdosos! ¡qué alegría tienen que tener, viendo las miserias del que tendría que ser el principal -cuando no, como sucedió la pasada legislatura, el único- Partido de la oposición!.

El último "escándalo" hasta la fecha (seguro que el futuro nos deparará sorpresas aún más desagradables) ha sido María San Gil negándose a redactar la ponencia política para el próximo Congreso Nacional del PP a celebrar en el mes de Junio. Y tiene mucha importancia, aparte de la relevancia intrínseca que tiene la Presidenta del PP vasco -que es mucha-; la tiene porque personas de mucho calado le están dando inequívocamente su respaldo.

Me permito desde este lugar hacer la siguiente recomendación al PP: el Partido tiene que dedicarse a hacer oposición. Hay gravísimos problemas en España, y estamos en caida libre hacia una crisis económica y social sin precedentes. Si no, su inacción unida a la pésima gestión por parte de Mariano Rajoy (¡¡¡qué inesperada decepción, su actual actitud!!!; parece únicamente interesado en mantenerse en el sillón) de la actual crisis interna, puede llevar al PP al abismo de donde le será muy difícil salir.






Powered by ScribeFire.