domingo, marzo 23, 2008

¡Gracias!


Actualizo muy poco... mucho menos de lo que quisiera, este blog. No encuentro, o quizás y mejor dicho no busco lo suficiente el momento para hacerlo, y os pido nuevamente disculpas. Os las pido, porque es el medio que tengo para "dialogar" con gente como vosotros.

Comparto con todos los blogger's que figuran en la desordenada relación de enlaces a la izquierda mucho. Me justifico: no os tengo en orden alfabético porque a parte de ser un impenitente desordenado me niego a ordenar los enlaces y poner unos por encima de los demás. Comparto con vosotros el respeto a los demás, sean de mi color político o no. Comparto la defensa de la verdad, aunque ello duela y represente ir en contra de lo comunmente aceptado. Y entre otras muchas cosas, comparto un espacio universal, que sobrepasa el estricto espacio de España, aunque no su lengua.

Me habéis otorgado muchas distinciones que no merezco y además, soy tan desagradecido que no comparto con los demás, ampliando las cadenas, Espero no dejarme a nadie, aunque si lo hago -de lo que quien me conoce sabe que soy perfectamente capaz, aunque también sabrá que no es debido a nada más que a mi falta de memoria ·"inmediata" que a otra cosa; pero no por ello olvido a nadie- espero que a quien haya omitido me perdone. Desde el infierno chavista me distinguió Martha Colmenares, esa valiente periodista profusamente atacada por el régimen "bolivariano". Espero que nunca se rinda y nos permita seguir sabiendo de Venezuela desde la óptica real. Desde otro infierno... esta vez promovido por los socios de ZP en su Alianza de Civilizaciones (mi queridísimo Israel), Bajur Tov; le pido a él que tampoco se rinda y nos siga manteniendo informados -pues por razones que a nadie escapan determinadas noticias no llegan "fluidamente" a Europa desde ese trozo de occidente que es Eretz Israel- del modo en el que solo él sabe hacerlo. Reconforta saber que hay gente que no se rinde en Oriente Medio. Desde ese lejano "Reino que no es de este mundo", aunque siempre -como todos vosotros, estéis donde estéis- muy cerca de mi corazón, la genial Eleonora demostrando que no tienen por qué estar reñidas la educación con la firmeza en las convicciones. Y el también injustamente vilipendiado Elenco, que nos demuestra lo lejos que estamos en España de la Libertad de Expresión y de la madurez. Y de lo duro que puede resultar llamar a las cosas por su nombre...
Y por supuesto, a quienes aún no encontrando nada de nuevo aquí seguís visitándome y a quienes no coincidiendo con mis ideas, no tenéis reparo en dejar vuestros comentarios. Para todos vosotros he puesto la imagen del lienzo de Rubens expuesto en el Prado de "Las tres Gracias" (Aglaya, Talía y Eufrósine) por razones obvias. ¡GRACIAS!







Powered by ScribeFire.