sábado, junio 21, 2008

Montserrat Nebrera



¿De qué serviría negarlo? me apasiona esa mujer. No penséis mal: su descaro a la hora de defender sus ideas, su preparación, su saber estar ante la gente... pocas veces un Partido ha tenido a nadie de esa altura optando a dirigirlo. Esa barcelonesa que el 11 de julio cumplirá 47 años es una mujer sobradamente preparada -yo diría que como ninguna otra- para llegar muy lejos en política. Ahorradme glosar su amplio y brillante curículum; cualquier consideración es secundaria frente a lo que transmite esa mujer: ILUSIÓN.

Ilusión, porque sorprende que alguien tenga el valor de asumir como suyas las palabras del Dr. Samuel Johnson, que tras las manifestaciones de Zapatero Vs. las críticas del PP pusieron de actualidad. Sorprende que sin mencionarlo explícitamente, haya hecho suyo el "dicho" de que el patriotismo es el último refugio de los canallas. Hay que tener muy pocos complejos para atreverse a plantear lo que ella plantea: multiplicar desde Cataluña, integrando a todos quienes se quieran sumar al proyecto que tan brillantemente defiende.

Algunos le tildan de "cripto-convergente", pero... visto lo que hemos conseguido aquí... nadie podrá decir que sus propuestas no son absolutamente lógicas. Hemos de tener en cuenta de que las elecciones del 9-M se perdieron en Cataluña y no creo que aún a estas alturas haya alguien que crea al PP capaz de ganar si el PPC no mejora sustancialmente sus resultados.

Podría extenderme muchísimo... escribir largo y tendido sobre esa mujer. Pero dejo a quienes leáis que os creéis vuestras propias opiniones. Para ello, os aconsejaría dos cosas: visitad su blog (hasta en ese detalle, esa mujer demuestra su valentía; emplea el dominio .cat, ya que su ámbito de actuación política es, precisa y exclusivamente Cataluña) y en la medida de lo posible, siempre que tengáis oportunidad, quienes vivís en esa región, asistid a alguna de sus charlas. Os aseguro que no os dejará indiferentes.






Powered by ScribeFire.