viernes, julio 04, 2008

Partido de Perdedores



Imagino que como premio al no haber sido capaz de conseguir el escaño por Gerona en las últimas Elecciones Generales, la dirección del PP a nivel nacional impone a Alicia Sánchez-Camacho como candidata "de consenso" para el Congreso Regional del PPC. No tengo palabras para definir mi frustración. Y no solo con la dirección del PP... también con los otros dos candidatos "alternativos" (por cierto... conviene no olvidar que Daniel Sirera ya le cedió su escaño en el Senado a la Sra. Alicia para "centrarse en el PP de Cataluña). Pues ahora... ni una cosa ni la otra. Y decepcionante también la falta de convicción de Alberto Fernández.
Si se me permite, me pregunto: ¿cual es el mérito de esa tremenda perdedora para recibir tantos parabienes? ¿es que a mi Partido no le importa mi región? ¿piensa ganar el PP las próximas Elecciones Generales, teniendo un PPC meramente residual? llevo muchos años de militancia, pero... os aseguro que si no devuelvo hoy mismo el carnet del PP es (aparte de mi apatía por buscarlo y de volver a pisar la Sede) por respeto a Montserrat Nebrera. La única que no se vende en este mísero Partido. Por ella y porque, afortunadamente, aún hay personas íntegras en el PP aguantaré hasta ver el resultado de este Congreso, previsto para los días 5 y 6 de julio antes de olvidarme definitivamente de este Partido de Perdedores.






Powered by ScribeFire.