viernes, julio 18, 2008

Hace ya catorce años

Pues si; hoy, 18 de julio de 2008 se cumplen catorce años del que puede considerarse el primer atentado islamista de alcance en territorio occidental. Nada menos que 85 muertos que siguen clamando justicia, nos dejaron antes de su fin natural el 18 de julio de 1994 en el fatídico atentado que tuvo lugar en la Asociación Mutual Israelí Argentina (AMIA), en Buenos Aires.
Perdonadme que lo recuerde un año más, pero si olvidamos o -lo que es aún peor- permitimos la impunidad de los criminales responsables... el Islam habrá vencido y todos nosotros habremos perdido.
Quiero pensar que el atentado se dirigió contra Occidente en pleno, no contra los judíos argentinos. Y por ello, sería deseable (como en todo el resto de atentados de Nueva York, Madrid, Londres...) que la exigencia de responsabilidades fuese global. Todos los judeo-cristianos hemos de tener asumido que tenemos un enemigo que no dudará en quitarnos la vida si tiene ocasión. Cuanto antes lo tengamos asumido, antes podremos afrontar decididamente -y como he puesto antes, de un modo global (TODOS LOS OCCIDENTALES)- esa lacra que nos ha declarado la guerra.







Powered by ScribeFire.