martes, enero 02, 2007

GOYO al 5767



Poco, desde este modesto blog, podré añadir a la memoria de ese político valiente que fué Gregorio Ordóñez. Quizás... que entre otras personas, gracias al esfuerzo decisivo de Ana Iríbar (su viuda y madre de su hijo), Consuelo Ordóñez (su hermana) y María San Gil (su compañera de partido entonces... con quien compartía mesa ese fatídico 23 de enero de 1995 cuando fué asesinado) tres MUJERES con mayúsculas que me hacen personalmente sentirme orgulloso de mi partido, sigue viva su memoria desde la Fundación Gregorio Ordóñez. Pero... nada es gratis, y al final no les queda más remedio que pedir ayuda.
Enviando, como dice el título de este artículo, un SMS con el mensaje GOYO al 5767, contribuiréis a tan noble causa. Tras el envío, os aparecerá como confirmación un mensaje en vuestro móvil agradeciendo vuestra colaboración, y os dará un número de cuenta para que podáis colaborar con lo que buenamente podáis. Ese número es:
0182 5709 48 0010513502 (BBVA).

Honestamente, creo que la memoria de tan añorado político merece un pequeño esfuerzo por nuestra parte. Y la dedicación de esas tres MUJERES que he mencionado antes... también. Mostrémosles en la medida de nuestras posibilidades nuestra gratitud por mantener viva la memoria de Goyo.

manda SMS:

GOYO al 5767