lunes, enero 01, 2007

el fin de la "tregua"



Pues si. Que no del "Proceso de paz". Eso lo dejó meridianamente claro Zapatero. O mejor dicho, se preocupó de que precisamente no quedase claro. La esplosión de ese potentísimo artefacto ha, literalmente, "reventado" tanto la "tregua" -si es que realmente alguna vez existió- como el módulo D (curiosamente, el más usado) de los aparcamientos de la nueva T-4 del aeropuerto de Madrid.

Parece, a tenor de este acontecimiento, que la densa estupidez del actual Gobierno no tiene límites. Y lo peor... veremos si como desgraciadamente es casi seguro se confirma la muerte de los dos desdichados ecuatorianos -de quienes, como recuerdo, pongo sus fotografías a pie de artículo- creen desde el PSOE que hemos rebasado el "Punto de no retorno". Yo desgraciadamente apuesto a que no ya que aunque no quiera reconocerse desde posturas izquierdistas, el Gobierno es un esclavo de las circunstancias.



Por cierto... el oscurantismo que envuelve a toda la información que, en cuentagotas, nos llega... está a la altura de las actitudes izquierdosas a las que tan acostumbrados nos tiene el Gobierno. Dignas de los peores tiempos del Franquismo.