jueves, octubre 16, 2008

De nuevo, censura en España



La verdad... por desgracia hay muchos asuntos de qué hablar; es lo que tiene una Democracia enferma como la nuestra. Algunos podréis hallarlos en los medios de comunicación. Otros, el temor que despiertan es tan grande que es de dominio público; no pocas conversaciones van sobre las crisis (¡milagro! ahora ya reconocidas por los izquierdosos que nos mal gobiernan), tanto inmobiliaria como económica. Por ello hoy, de verdad, no los mecionaremos ni pondremos -por razones obvias- enlaces que los autentifiquen. Bastante pena tenemos los españoles, y bastante trabajo nos va a costar salir de una situación ciertamente difícil. Por todo ello, dejadme que mencione un asunto que no es nada baladí. Y no lo es, a pesar que no es de dominio público, porque se trata de algo gravísimo: estamos hablando de Libertad de Espresión... de censura.

Os pongo en antecedentes: en Israel, la Union de bloggers hispanoparlantes del Valle de Yizreel premió al conocidísimo y excelente blog Patria Judía con el Premio Solidaridad con Israel. Premio justo, pues es con mucho el blog "sionista y judío" más visitado en la red. Aprovecho una vez más para recomendaros a todos que os paseis por allí. Él, a su vez, premió a numerosos blogs. Fué su misión, pues se trataba de premiar a blog's que apoyasen a Israel desde fuera (el extranjero) y como gran conocedor de la red que es, sabe como nadie quien es quien a la hora de "mojarse" a favor de los judíos. Con orgullo diré que este blog que estáis leyendo también resultó premiado por BajurTov -el autor del mencionado blog-; no pecaré de modestia si digo que en este caso en particular rigió más en él su amistad personal conmigo que la valía de este blog, amistad de la cual me siento muy satisfecho.

Muchos otros blogs, como ya he apuntado anteriormente, resultaron distinguidos por él. Entre ellos, el magnífico blog Stop Islamisation, cuyo autor es el eficacísimo blogger David Adael. Pero notaréis si intentáis visitarlo, que el blog ya no existe. Ha sido censurado por su apoyo total a Israel y por decir la verdad en cuanto al Islam. Pero más que nada, por su notoriedad. Cometió David el error de alojar su blog en el Grupo Prisa, en donde son apóstoles del antijudaísmo y además, no saben lo que significa Libertad de Expresion. Él ya ha encontrado otro lugar en donde alojar nuevamente su blog y seguir con la lucha el cual sigue siendo como antes, magnífico.

Haciéndome eco de lo que BajurTov publicó en su blog, denuncio esa hipócrita e innombrable acción y me solidarizo con David Adael de un modo total e inquebrantable. Hasta ahí podríamos llegar: la censura no es propia de Regímenes Democráticos... pero parece ser (a la vista está, a juzgar por este triste acontecimiento) que desde Prisa tienen una cierta nostalgia hacia otras formas de Gobierno felizmente fenecidas en donde se podía amordazar.