Otra sobre el 11-M
Más interrogantes se abren: ¿qué pasa con la trama asturiana de los explosivos? desde luego, si hay dudas razonables de que no era explosivo minero como la Goma-2 el empleado en el 11-M, mi humilde opinión es que tendrían que seguir las investigaciones en varios frentes.
No se encontraron rastros de explosivo ni en los cadáveres ni en los vagones. Eso unido al tremendo estropicio que ocasionaron en los trenes las deflagraciones, hace pensar en algún tipo de explosivo de otras características a los explosivos "plásticos" como los supuestamente suministrados por la trama asturiana, que se surtía de Mina Conchita cual supermercado. Los "moritos de lavapies" dificilmente pudieron hacerse con explosivos de ese tipo; no eran más que unos meros traficantes de hashish, sin la necesaria infraestructura ni contactos que pudiesen procurarles ese raro producto.
Si alguien que lee comparte conmigo las mismas dudas que he expuesto aquí... quizás tenga esta otra: SI AL FINAL RESULTASE QUE ETA PRESTÓ SU APOYO PARA QUE FUESE POSIBLE EL 11-M... ¿EN QUÉ QUEDARÍA EL ALTO EL FUEGO?
P.D.: tras la reunión de Rodríguez Zapatero y Rajoy, valoraré en este blog la tregua. Desde luego... hace falta tener muy poca memoria para felicitar y apoyar todavía al Gobierno en este trance.
<< Home