viernes, abril 22, 2005

Rajoy, impecable

Pues si. Impecable ha estado Mariano Rajoy, en frente a una hipotética reunión del Pacto de las Libertades y contra el Terrorismo. Durante SEIS VECES lo pidió el PP, y no quisieron desde el Gobierno Socialista. Era realmente una premisa cuando se instauró, que para reunirse, bastaba con la petición de una de las partes. Ahora... dirán que el PP es DESLEAL.
¿Cual es la calificación que merece el PSOE, al negarse a reunirse con el PP, por la mera razón de marcar distancias antes de las elecciones de parlamento vasco?. LEAL, por supuesto que NO.

LE EXIGE QUE ACTÚE YA
Rajoy condiciona una reunión del Pacto Antiterrorista a que Zapatero emprenda acciones contra el PCTV

EFE

MADRID.- El líder del PP, Mariano Rajoy, reclamó por carta al jefe del Gobierno que acuda a los tribunales para impedir que "los representantes de los terroristas" entren en el Parlamento vasco y dijo que la única reunión del Pacto Antiterrorista que le interesa es una en la que se anuncie la medida.
Rajoy recordó en una rueda de prensa que el Gobierno se ha negado hasta en seis ocasiones a reunir el pacto cuando el PP se lo ha solicitado y añadió que "ahora no se trata de reunirse, sino de tomar una decisión".
"Que interpongan recurso y luego ya veremos", dijo Rajoy, quien consideró que se trata de evitar que los diputados electos del Partido Comunista de las Tierras Vascas (PCTV) tomen posesión de sus escaños y se genere una situación como la vivida en la pasada legislatura con Batasuna.

Noticia original