viernes, abril 15, 2005

Para quien sigue creyendo que con Zp las cosas van bien...

Pues eso: quien haya creído que Zp decía la verdad, en cuanto a que la situación de España era ahora mejor que en tiempos de Aznar... que le eche un vistazo a estos datos funestos: no hay peor indicador, que una balanza por cuenta corriente con estos datos. Ya en enero del 2004 batimos nuestra peor marca. Ahora, la empeoramos, pero por "sólo" un 413,6 % más.
Si no conseguimos librarnos de los Socialistas, no nos salva nadie del batacazo: lo vamos a tener peor, que Zp en la escena internacional, hablando de gobernantes decentes, claro.
Quizás la simpatía y admiración de los Socialistas por tipejos como
Chávez y Fidel Castro, no se limite a meras simpatías políticas/ideológicas. Igual intentan literalmente quebrar nuestra economía, y ponerla al nivel de Cuba o Venezuela.
Personalmente, discutí que si eso de las generales... lo de haber votado semejantes inútiles como Zp y su partido había sido un "castigo" al PP por la Guerra de Iraq y una política supuestamente autoritaria... pues que esperaba que los "castigadores" tuviesen la economía resuelta. En caso contrario, no se trataba de un castigo, sino de un SUICIDIO en toda regla. Por desgracia, las circunstancias me están dando la razón.
Es difícil, en tan corto espacio de tiempo, haber empeorado tanto.

ZAPATERO INSISTE EN LA BONANZA ECONÓMICA
El déficit de la balanza por cuenta corriente se dispara un 413 por ciento en enero

L D (EFE) La balanza por cuenta corriente que mide ingresos y pagos al exterior por intercambio de mercancías, servicios, rentas y transferencias arrojó un déficit en enero de 4.154,8 millones de euros, el 413,6 por ciento más que en enero de 2004.
El déficit de la balanza comercial ascendió a 4.675,4 millones de euros, lo que supone un incremento del 56,3 por ciento respecto a enero de 2004, resultado de unas exportaciones por valor de 10.931,8 millones de euros (el 1,1 por ciento más) y de unas importaciones por valor de 15.607,1 millones, el 13,1 por ciento más, según los datos del Banco de España.

Noticia original