sábado, abril 09, 2005

¡¡¡Cuanta razón tiene!!!

Jose Mª Aznar, tiene TODA LA RAZÓN, cuando dice que el DICTATORZUELO de Cuba, es un profesional del engaño, y sólo busca tomar el pelo a la comunidad internacional. Gracias a nuestro inefable ZP, la CEE ha descongelado las relaciones con ese régimen, tan sobrado de cualidades, democracia y libertades.
OTRO MÉRITO QUE PUEDE APUNTARSE ZP.

MUY CRÍTICO CON LA SUSPENSIÓN DE LAS SANCIONES
Aznar dice que "hay muchos voluntarios dispuestos a dejarse tomar el pelo" por Castro

José María Aznar ha dicho este viernes que el levantamiento de las sanciones diplomáticas de la UE a la dictadura castrista, propuesto por el Gobierno español, es una "completa equivocación" que sólo servirá "para fortalecer al régimen de Fidel Castro". Para Aznar "ese es el juego de Castro” y añadió que “hay muchos voluntarios dispuestos a dejarse tomar el pelo porque eso les hace más simpáticos ante ciertos sectores de la población".

L D (EFE) En un discurso en un foro sobre Cuba en la Universidad de Georgetown, en Washington, el ex jefe de Gobierno aseguró que "la posición lógica es condicionar las relaciones con Cuba a la transformación del régimen y al respeto de los derechos humanos".

En el caso contrario, "lo único que se hace es fortalecer al régimen" cubano, afirmó Aznar. "Eso me parece una gravísima equivocación", indicó el actual profesor asociado en Georgetown, que expresó su satisfacción por una enmienda incluida en una ley que el Parlamento europeo votará en junio y que censura el levantamiento de esas sanciones. Según el ex mandatario, que habló en español pero al que en ocasiones se le escapó alguna que otra palabra en inglés, el cambio de política permite que el régimen castrista utilice a los disidentes como "mercancía" de cambio para obtener concesiones. "Ese es el juego de Castro. Desgraciadamente, hay muchos voluntarios dispuestos a dejarse tomar el pelo porque eso les hace más simpáticos ante ciertos sectores de la población", señaló el ex mandatario.

Noticia original