viernes, abril 01, 2005

¡¡¡ESTOS NAZI-ONALISTAS!!!

La verdad: no es mi intención ofender a nadie. Pero lo que han hecho desde el Gobierno vasco, no encuentro ningún calificativo para definirlo.
Vamos a ver: ¿es que las decisiones de los tribunales no van con ellos? ¿o es que están por encima del Supremo y del Constitucional?
Hummmmmm. No creo en eso. No creo que REALMENTE esta carta sea más que LÁGRIMAS DE COCODRILO; es sólo un nuevo "guiño" a los votantes proetarras, para que no se les ocurra dejar de votarles a ellos. Ya que NO PUEDEN votar a los suyos (y bien que les beneficia eso a EA y PNV)... es para que no se queden en casa.
Tendría que estar prohibido poder prostituír de este modo la política. Enfín. Allá ellos. Pero repito: no es serio actuar de este modo.



El Gobierno vasco envía una carta a varias autoridades mundiales para criticar la anulación de Aukera Guztiak



Efe - Vitoria.-
El Gobierno vasco envió hoy una carta a varias autoridades mundiales, incluido el secretario general de la ONU, en la que critica la anulación de la candidatura de Aukera Guztiak a las elecciones vascas, que considera un «atropello a la democracia».
Así lo anunció hoy el consejero de Justicia, Joseba Azkarraga, quien expuso la opinión del Ejecutivo autónomo sobre la anulación, que, a su juicio, se debe a un cálculo electoral del PSOE «para perjudicar a la coalición PNV/EA».
Azkarraga reconoció que la misiva no va tener efectos prácticos con vistas a las elecciones, pero espera que sirva de apoyo al anunciado recurso que va a presentar Aukera Guztiak ante los tribunales europeos en contra de la anulación de sus listas.

Noticia original