domingo, abril 17, 2005

El asunto del Severo Ochoa...¿es el título de una novela de Mario Puzo?

Pues no, pero... podría muy bien serlo; afortunadamente, las cosas están transcurriendo por cauces muy distintos a los deseados por (seamos prudentes y comedidos) tan desagradables personajillos. "Date por jodido", le espetó el inefable Simancas a Lamela. Si si, SIMANCAS; el de los "Consejeros corruptos", que no esperaron a estabecerse para abrazar algo tán SOCIALISTA como es la CULTURA DEL PELOTAZO. Lo de Lucas Fernández... es un personaje al que no conozco, por lo que le concedo hasta el beneficio de la duda. Pero volviendo al título de este post, lanzo una pregunta:
Si esto podría ser, realmente, el título de una novela de ese famoso escritor... ¿quién podría llevarse el privilegio de ser denominado del mismo modo que su novela más conocida? ¿quién sería en este caso que nos ocupa, EL PADRINO?


SIMANCAS LE DIJO QUE SE DIERA "POR JODIDO"
Lamela revela que el PSOE le dijo que pensaba utilizar políticamente el caso del Severo Ochoa

El consejero de Sanidad, Manuel Lamela, ha revelado este domingo en una entrevista que publica el diario El Mundo que el portavoz de Sanidad del PSOE en la Asamblea, Lucas Fernández, le trasladó con "gran nitidez" que pensaba "utilizar políticamente" el caso del Hospital Severo Ochoa de Leganés, "terminase como terminase". Lamela admite que el propio Rafael Simancas le dijo que se diera "por jodido", denunciara o no los hechos.
Noticia original