sábado, noviembre 03, 2007

¿y el autor intelectual?


Pues... ¿qué queréis que os diga? mi decepción ha sido tremenda por la "Sentencia del 11-M". No sé... quizás es que esperaba mucho más; que me había hecho infundadas ilusiones. De todos modos -lo cual me consuela aunque no mucho, la verdad- muchos amigos de la red, opinan de un modo muy parecido al mío. Pongo unos cuantos enlaces... perdonadme, por favor, quienes no mencione: Elentir, El Cerrajero, Schwan, Lady Vorzheva... y así seguiríamos un buen rato.
No haré más análisis porque mis amigos son bastante más hábiles con la pluma que yo. Pero respecto a la impunidad del auténtico autor intelectual... permitid que cite únicamente un ilustrativo ejemplo de lo que puede sucedernos, y más si como se nos está recordando desde todos los lados "izquierdos" el macro atentado fue obra de islamistas radicales. Mirad... de esos polvos... vinieron estos lodos. Por no averiguar el autor intelectual -aunque en ese caso... bien es verdad que ni se preocuparon por los materiales; total, eran unos miserables judíos y eso a los argentinos de bien les pillaba muy de lejos, ¿verdad?- del primer atentado, los mismos llevaron a cabo el segundo dos años y pocos meses después.


Aunque bien mirado y con la sentencia en la mano, en mi humilde opinión... el desinterés tanto de los estamentos oficiales como de la judicatura... dan una muestra muy aproximada de lo poco que les importan, tampoco, los 192 muertos. Y una vez hayamos depositado nuestro voto... lo poco que les importamos los vivos. Porque... los autores intelectuales (con lo "barata" que les ha salido esta masacre) pueden volver a programar otro atentado. O al menos, las espadas morunas siguen pendiendo, y quizás ahora más que nunca, sobre nuestros cuellos.






Powered by ScribeFire.