domingo, noviembre 11, 2007

Palestinos atacan a Israel desde colegio de la ONU

Y es que le maldad de estas gentes, no parece tener fin. Os traigo otro vídeo, esta vez de YouTube Ved estas imágenes... las he puesto a vuestro alcance para que la gente conozca la miseria moral de los "resistentes palestinos"

Os explico lo que veis: palestinos lanzando cohetes hacia Israel... ¡desde un colegio elemental de Beit Janun (Gaza)! y para terminar de rematarlo ¡el colegio es de la ONU!. Todo sirva para conseguir nuestras lágrimas por las acciones de auto-defensa de Israel en contra de esos archi-criminales que para lograr sus miserables objetivos, no dudan en poner en juego la vida de sus propios niños.
Si tú, amable lector, eres de los que aún creen en la inocencia del "pueblo palestino" masacrado por los "demonios sionistas", espero que el vídeo que he puesto más arriba para que lo veas (no pongo el enlace porque con discutible criterio, quien lo "colgó" declaró su contenido como para adultos -aunque ahora, cualquiera que entre en el blog puede verlo... sea adulto o niño-) al menos te haga reflexionar unos instantes; los "moros" son unos maestros de la manipulación. Nada es tan obvio como esos criminales quieren hacernos ver... apoyados por el amarillismo de muchos medios de difusión.
Y si eres de los que como yo, creen que quienes ponen en peligro a los niños que mueren en Palestina son los miserables de Hamas y AlFatah (por activa o por pasiva) y que muchas veces, los que parecen -o intentan mostrarnos como- verdugos no son más que las víctimas... por favor, difunde este hecho.
¡¡¡YA ESTÁ BIEN DE MANIPULACIONES!!!






Powered by ScribeFire.