jueves, diciembre 01, 2005

Si, pero...


¿Es que la legalidad no sirve para estos individuos? pues leyendo este artículo publicado en Libertad Digital, parece que no. Y no contentos con ello... mirad lo que ha declarado en la sede de EA en San Sebastián el inefable Carod Rovira.
Ante tamañas barbaridades... se me ocurren dos cosas:
  • Estos elementos no parecen entender en qué se basan las normas que rigen el sistema democrático que nos ha traído la Constitución tan vilipendiada por estos elementos; su chulesca actitud debería causar que la ley penalizase a estos individuos muy duramente

  • El Sr. Carod Rovira parece desconocer que esa cadena de emisoras no es pública... por lo que teóricamente "la pagamos" sus oyentes... comprando los productos/servicios que allí se publicitan; sea como sea, nadie obliga a la gente a escuchar la CADENA COPE... y como una red privada de emisoras es libre -mal iríamos que no lo fuese aunque...- de hacer llegar a los oyentes el mensaje político que crean conveniente.

De todos modos... estos tipejos (es el calificativo más suave que se me ocurre para referirme a ellos) no tienen el menor pudor en mostrarse a la sociedad tal cual son: amenazantes, chullescos y sobre todo, poco amigos de la legalidad y de las normas del juego democrático... y eso a pesar que estas últimas les dan total impunidad. Digo lo mismo que en otras ocasiones: algo no funciona bien cuando un representante de la soberanía popular hace uso de su régimen jurídico especial para delinquir, y el Parlamento de donde proceden no toma medidas.

No quiero terminar estas líneas, sin invitaros a que firméis el manifiesto de apoyo a la COPE.
Podéis hacerlo clicando aquí