domingo, noviembre 13, 2005

Éxito sin paliativos


Yo creo que la cosa está clarísima: pocas veces -yo diría que ninguna- se había producido una manifestación tan numerosa en España, como ésta. Ved aquí, aquí, aquí y en medios tan poco sospechosos de ser "aliados" de los organizadores como éste. Mirad, sin embargo, lo que dicen en medios como El País; siempre en su empeño desinformativo. Pero aún así, no pueden ocultar que un gentío se ha concentrado diciendo SI A LA EDUCACIÓN.
Harían bien en escuchar a la calle los actuales gobernantes. La manifestación ha estado así de multitudinaria, porque nos jugamos lo más importante que tenemos: nuestro propio futuro, pues los niños de hoy son los hombres del mañana, y una educación adecuada puede ser la diferencia entre su fracaso o su éxito como seres humanos. O dicho de otro modo: del fracaso o del éxito de nuestro país como Nación... del bienestar de nuestra Sociedad entera. Los políticos tendrían que hilar muy fino en lo que a la enseñanza se refiere... escuchar un poco más a los padres, maestros y profesores, y bastante menos a quienes tienen intereses políticos.
Pero no os preocupéis... Zapatero dijo que "NUNCA GOBERNARÍA EN CONTRA DE LA CALLE". Seguro que tomará buena nota de lo ocurrido ayer en Madrid.
¿O NO LO CREÉIS ASÍ?
Yo, particularmente, soy tremendamente pesimista. Me parece que la mayoría de los españoles, también.