martes, julio 11, 2006

El islamismo que atenaza al mundo...


No creo que sea necesario emplearse a fondo para determinar la autoría de estos atentados. Yo personalmente no tengo la más mínima duda de que la negra mano del Islam está detrás de ellos. ¡Cuidado! que las fotos que he puesto arriba son de esta catástrofe, no de la de Atocha; se distinguen de las de los trenes de cercanías de tan triste recuerdo por los españoles porque los trenes hindúes son mucho más antiguos que los españoles... pero parecen atentados calcados de los que sufrimos en España aquel día aciago.
Y eso... que si algo parece estar más que claro en nuestro 11-M es que no han hecho más que tomarnos el pelo e intentar llevar a las ovejas a su redil. Mirad aquí y me decís.
Pues... nada. Que sea quien sea el autor intelectual de nuestra masacre de hace más de dos años, tiene el dudoso honor de apuntarse gran parte del mérito de los atentados de hoy en la India. No está -de momento- nada clara la autoría intelectual ni mucho menos la material de los nuestros, pero los islamistas han "copiado" la metodología de nuestros atentados en estos últimos. Y... visto lo que consiguieron aquí (dar un vuelco a las elecciones y poner el en Gobierno a un Presidente por el que nadie daba un céntimo antes de ellos)... parecen de lo más rentables.
Por lo tanto (y es solo una opinión muy personal), todos quienes se manifestaron delante de las sedes del PP y en último término quienes hicieron lo que querían los terroristas (votar al PSOE, por supuesto: ¿o es que a estas alturas alguien duda que ESE fué el motivo principal de los atentados y la fecha elegida para ellos) tienen parte de responsabilidad también en estos atentados que nos ocupan, en Bombay.