jueves, junio 29, 2006

Habrá quien lo justifique...


pero no tiene otros nombres: TERRORISMO y ASESINATO premeditado.
¿Qué delito pudo cometer -aparte de por supuesto el peor: ser judío- este joven de tan solo 18 años?
Pues nada... ahora como bien comentan en el GEES, cualquier respuesta por leve que sea por parte de Israel Vs. las eternas víctimas del sionismo que son los palestinos será desmesurada. Las vidas de los judíos y su misma razón de existir no son motivo suficiente para justificar una intervención militar. Por lo que se entiende, si tienen que perder su territorio, si tienen que sufrir un segundo Holocausto, pues... supuestamente es el sino de ese pueblo errante. Y por lo que se entiende... -quisiera no decirlo, pero así lo veo- desde Europa, nuevamente, nadie moverá un dedo por Israel. Si acaso, Inglaterra, pero posiblemente nadie más.
Reproduzco entera una recopilación hecha por un destacado miembro de ES-ISRAEL y que de visitar la citada página, encontraréis actualizadas las noticias últimas y todas las demás que prooduciéndose están condenadas al invierno mediático por la mayoría de los medios de difusión (con solo algunas pocas excepciones honrosísimas). Este miembro es JAIM, al que desde esta bitácora aprovecho para agradecerle su dedicación y el hecho de mantenernos informados.
Y la recopilación, en su medio original, podéis encontrarla aquí.

Encuentran al joven Elliau Asherí Z''L muerto , asesinado por la barabarie terrorista islámica.

Israel "sobrevuela" una de las residencias del dictador Sirio en lo que es una clara advertencia a los criminales de Hamás y sus valedores.


En una acción sin precedentes, Israel detiene a 60 dirigentes terroristas de Hamás incluidos miembros del gobierno de la ANP.

Mientras siguen cayendo Kasam , Israel incrementa sus acciones de seguridad en Gaza

Israel confirma que el terrorista de Hamás y viceprimer ministro palestino, Nasser Shaer, se encuentra entre los detenidos