domingo, julio 24, 2005

Historia de Iberia Vieja


Os recomiendo vivamente esta nueva revista de Historia; seguro que hará las delicias de muchos de vosotros.
Os diré que en ella, editada por HRH Ediciones, S.L. colaboran gentes totalmente admiradas por quien escribe en este blog: el asesor de Historia es nada menos que nuestro queridísimo César Vidal... colaborando además gentes de la talla de Juan Carlos Girauta. Su Director y su Redactora Jefe son respectivamente Jose Manuel Conde y Mari Carmen Romero.
Espero que la suerte (y el público, que es quien finalmente mantiene una publicación adquiriéndola) depare fortuna y larga vida a esta nueva revista. Los españoles necesitamos un nuevo modo de ver la Historia alejado del STABLISHMENT.
Bueno... a lo que iba: os recomiendo que compréis este número (el ) pues aunque no aparezca en la portada, trae un clarificador artículo desmitificando a uno de los puntales del NAZIonalismo catalán: Lluis Companys. Un documentadísimo e incontestable artículo de José García Domínguez. Si el editor me da permiso, lo colgaré en este blog para ponerlo a vuestro alcance, pero insisto... si os es posible, haceros con un ejemplar de esta magnífica publicación. Estos primeros números serán más adelante ejemplares para coleccionistas.