sábado, julio 16, 2005

¿Desde cuándo sabéis eso?


Este individuo inhumano es Jamal Ahmidam, más conocido como "El Chino". Se suicidó junto con otros "colegas" (las malas lenguas dicen que les suicidaron) en Leganés, cuando los GEO les tenían acorralados.

Pues bien... por si alguien tenía alguna duda o creía que había sido por lo de Iraq... mirad esto.Según nos ha hecho saber la Cope, en el ordenador de tan execrable ser que el atentado se reivindicó antes de las elecciones del 14-M para provocar la caída del Gobierno del PP. Clicad aquí. Unas dudas asaltarán ahora las mentes inquietas... la peor de todas... ¿DESDE CUANDO SABÍA EL PSOE LO DEL 11-M? porque si lo sabía (como por desgracia todo parece indicar) de antes, por no haber revelado la trama para haber abortado los terribles atentados, y así haberse valido de ellos en propio beneficio... serían cómplices.
Sea como fuere, Zaplana tiene toda la razón; ¿no eran ellos quienes decían el 13-M por la noche que (además, Jornada de Reflexión): "EL GOBIERNO ESTÁ OCULTANDO INFORMACIÓN"?¿qué hacen ellos ahora?