miércoles, agosto 17, 2005

Han pasado ya más de 24 horas...


Si... han pasado ya más de 24 horas desde el desgraciado suceso acaecido a nuestros soldados en Afganistán; tiempo más que suficiente para demostrarnos hasta qué punto es capaz de llegar el PSOE con su demagogia. Un oscurantismo total envuelve todo lo relacionado con el penoso acontecimiento. Y por otra parte, parecen empeñados en ofrecer a los españoles la hipótesis menos dañina para los intereses del Gobierno y por ende, de su Partido. Con todo, mi honesta impresión es que la verdad resplandecerá, pues como muchos indicios tozudamente se empeñan en demostrar, puede que se trate de un ataque lo sufrido por nuestros soldados y no un mero accidente.
Siento decirlo, pero aquí no sirven las buenas intenciones demostradas por el PP; ello no puede ser impedimento para que sepamos la verdad. ¿O es que hemos olvidado que aún ahora intentan sacar rédito político del YAK-42?. Pues sintiéndolo mucho, el pueblo español además de tener derecho a saber toda la verdad (y ya, no dentro de una semana), tiene también derecho a saber la clase de demagogos que tenemos en el Gobierno.
¡Ah! y otra cosa... ¿dónde están los pancarteros de: "VUESTRAS GUERRAS, NUESTROS MUERTOS" ahora?. Me temo que todo está quedando meridianamente claro.