miércoles, junio 29, 2005

¡Fenomenal, Federico Trillo!


Inesperadamente (viendo la anterior foto me cuesta creer que realmente fué así, pero enfín) se ha presentado Federico Trillo en la Comisión de Defensa del Congreso, cuya única misión -a las mismas palabras en que se han redactado las conclusiones me remito- era proseguir con el linchamiento al PP, aunque eso represente perder otra oportunidad de encontrar a los verdaderos responsables de accidente. Y más después del preocupante para la mayoría de partidos firmantes resultado que han obtenido en Galicia.
A ver si es verdad,y como aparece en esta noticia aparecida en El Mundo, "deja de ser el chivo expiatorio" y deja de soportar la carga que tienen que soportar quienes han guardado silencio e inexplicablemente, lejos de ser expedientados por sus responsabilidades en el accidente, han sido premiados con promociones y ascensos por el actual Gobierno. Insisto... me ha parecido realmente fenomenal, la actitud con que ha comparecido en la Comisión.
Por otra parte, os remito a este artículo del mes de Mayo en este mismo blog, para que juzguéis si realmente al Gobierno (como ha declarado la citada Comisión de Defensa) puede reconocérsele su buen hacer en el tema.