viernes, junio 24, 2005

Las Cooperativas de Mondragón amenazan con querellarse contra Grupo Risa.

Aquí encontraréis en PDF en el cual Mondragón Corporación Cooperativa amenaza con querellarse contra Grupo Risa, por emprender un boicot contra sus productos. Un PDF y un flash están a vuestra disposición en los enlaces anteriores. Además... fué objeto de la atención de los Foros en este, este y este hilos (entre otros más que encontraríamos).
En muchos lugares por la red se relaciona a Mondragón Corporación Cooperativa con el entramado financiero de ETA; sin ir más lejos yo he recibido esta Presentación de Power Point vía correo electrónico relacionado con la supuesta relación de esa gente con el pago de la fianza a Otegi pero... han amenazado con querellarse contra Grupo Risa, porque atrae mucha gente.
Yo creo que conseguirán (si al final lo hacen) el efecto contrario: ellos mismos van a elevar a la categoría de noticiable por los medios de difusión todo este asunto. Y lo mejor... permitirá a la gente que razone, y multiplicará hasta límites insospechados las visitas de internautas a esa magnífica web.
Ni que decir tiene, que los amigos de Grupo Risa, tienen mi total apoyo.