sábado, mayo 14, 2005

Ese payaso llamado Patxi López

Tiene razón María San Gil. Las matemáticas no fallan: ¿para qué una ronda de contactos con los partidos, si ( prescindiendo del PP ) es matemáticamente imposible que pueda salir presidente de los vascos? Numéricamente, quizás no; pero siendo un poco realistas, veremos que es imposible que el payaso llamado Patxi López consiga formar gobierno.
Señores del PSOE: la política ha de ser ejercicio de prudencia, moderación y posibilismo. Uno no puede obrar, como si toda España fuese analfabeta, proponiendo imposibles. Es muy bonito quizás cara a la galería, pero la realidad es que es penoso. Y encima... no le pide apoyo al PP.
¿Quién espera que apoye, entonces, su investidura? ¿el PNV y el PCTV=HB=EH=ETA?


EL PSE CIERRA SU RONDA DE CONTACTOS
San Gil, sorprendida de que Patxi López no le haya pedido su voto y duda de que sea una 'alternativa'

El PP señala que podría votar al PSE en la investidura como 'mal menor' - Ambos defienden los dicursos de sus dirigentes en el Congreso

AGENCIAS

VITORIA.- La presidenta del PP vasco, María San Gil, ha manifestado tras su reunión con el secretario general del PSE-EE su 'sorpresa' ante el hecho de que el dirigente socialista no le haya pedido el voto para su candidatura, por lo que puso en duda la voluntad de Patxi López de ser alternativa. San Gil, no obstante, asegura 'votará por el cambio'.
En rueda de prensa celebrada en Bilbao tras el encuentro que mantuvo esta mañana con el dirigente del PSE-EE, San Gil manifestó que, en todo caso, su partido será coherente y sus votos irán dirigidos al cambio. No obstante, dijo esperar a ver qué ocurre en el pleno del próximo lunes para la constitución de la Mesa de la Cámara.

Noticia original