viernes, octubre 07, 2005

Por fín, las cosas en su sitio


Aunque el tipejo en cuestión, Driss Jettu, teóricamente jefe del ejecutivo marroquí culpase veladamente a la Guardia Civil y a la Policía española de causar las muertes de subsaharianos (por cierto, Zapatero se negó a llevarle la contraria, defendiendo a nuestros CC. y FF. de S. del Estado de tan grave acusación), al fín han reconocido los propios marroquíes, que los suyos se dedican a disparar a los subsaharianos.
Llegados a este punto, mi ignorante mente se hace unas preguntas para las que quizás nunca hallaremos respuesta:
  • ¿Cree alguien que subsaharianos completamente desarmados atacarían los puestos fronterizos de un país que esperan abandonar hasta el punto de obligar a usar las armas en legítima defensa a esos elementos?

  • ¿Dónde presentan los disparos esos pobres individuos: en la espalda o de frente? Si no queremos saber esto... nos estamos convirtiendo en cómplices de los abusos de los marroquíes respecto a esos pobres seres humanos cuya única culpa es haber nacido pobres.

Si pueden respondérmelas, me harán un favor; dejaré de tener penosas sospechas sobre el modo de actuar de los tercermundistas vecinos del sur.