jueves, junio 02, 2005

Mientras no he estado...

Muchas cosas han cambiado desde la última vez que nos puse un artículo aquí; he estado fuera (justamente por la tierra de Anghara) por motivos de trabajo. Y... la verdad es que no puedo sentirme más contento del cariz que el asunto de esta NOCIVA y MORIBUNDA "Constitución europea" está tomando. Por supuesto, siempre he hecho militancia de mi voto negativo en el Referéndum... la pena es que MI PARTIDO pidiese (con la boca pequeña, pero lo pidió) el SI.
Una muestra más de que zETApé nos ha vendido una moto. Me gustaría haber visto su cara. Y ahora... ¡¡¡la manifestación de la AVT!!!. Conforme se va acercando el día de la Manifestación, me sabe peor no poder ir. Será ciertamente un acontecimiento histórico; va a marcar un antes y un después.
Me parece que en vez de sucumbir los de la foto de las Azores...

quienes se están terminando a pasos agigantados, son los del NO A LA GUERRA.

El tiempo (mal que les pese a los izquierdosos) termina poniendo a todos en su lugar