jueves, diciembre 27, 2007

Gran Celebración por la Familia Cristiana el día 30


La Archidiócesis de Madrid nos convoca a una gran celebración “por la familia cristiana” que tendrá lugar el próximo día 30 de diciembre, a partir de las once de la mañana en la Plaza de Colón de Madrid. Es muy importante que esa celebración sea -como de buen seguro, será- un éxito rotundo; es la última oportunidad que tenemos para defender a la familia y sus derechos.
Si tenéis intención de ir (lo cual, como os digo, es del todo recomendable), podéis informaros en vuestras Parroquias, sean de la Diócesis que sean y por muy alejadas que estén de Madrid. Seguro que os facilitan o informan de algún medio para poder ir.




Benazir Bhutto y el Islam


No parece haber solución: el Islamismo ha conseguido otra vez otro de sus "éxitos". Ha conseguido acabar con la vida de quien tenía posibilidades reales (caso de haberse celebrado limpiamente) de ganar las elecciones en Pakistán... y otras cosas que detestan los musulmanes en general (todo y esa mujer ser musulmana). La primera, el hecho de ser mujer... por motivos obvios. Todo y ya haber sido Primer Ministro de su país en dos ocasiones (1988-90 y 1993-96), aunque por denuncias de supuesta corrupción no llegó a terminar ninguno de los dos, el tiempo, desgraciadamente, ha corrido en contra de las mujeres y a favor de los islamistas. Tenía unas profundas convicciones democráticas, teniendo en cuenta el particular modo de entender la Democracia por esas latitudes. Y por último, era muy bien vista por los occidentales... sentimiento recíproco por parte de esa valiente y bella mujer.
Hija del fundador del Partido Popular de Pakistán (Zulfikar Ali Bhutto), vio como éste era ejecutado poco tiempo después de su regreso a su país tras ser depuesto por un Golpe de Estado, bajo la acusación de haber asesinado a un adversario político en 1974... unos cinco años después -1979-. No sé... no podría asegurar si las acusaciones de asesinato que ocasionaron la ejecución de su padre, ni las de corrupción por lavado de dinero que le impidieron por dos veces terminar su mandato de Primer Ministro; pero sé que con su muerte, la Democracia en Pakistán ha perdido a su mayor valedora. Nawaz Sharif, también ex-Primer Ministro de ese inmenso país y líder de la Liga Musulmana de Pakistán-N -el otro gran Partido de la oposición- ha acusado al Presidente Musharraf de haber urdido el asesinato de la malograda Benazir Bhutto... por lo que negros nubarrones se ciernen sobre ese tan empobrecido como inestable país.
Descanse en paz, esa nueva víctima de unos de los auspiciantes de la Alianza de Civilizaciones Zapateril. Mientras no queramos combatir decididamente a quienes tan poco valoran la vida de un ser humano podrán seguir matando y, como en este caso, ganando.







Powered by ScribeFire.

domingo, diciembre 23, 2007

Censura a Caballero ZP


clicka en la imagen para ver el artículo original

Pues ya estamos de nuevo en lo mismo. Ahora es Caballero ZP, un amigo de la blogosfera antiZP... quien corre el riesgo de convertirse en otra de las web's censuradas por el stablishment. Está claro: si el izquierdismo se lleva tremendamente mal con la Libertad de Espresión, ni os cuento lo mal que se llevará si quien amparándose en ese concepto que tendría que estar impóluto e intocable en una Democracia que se precie se permite ser crítico con la "fascistocracia" -palabro (creo; no quiero darme importancia) inventado ahora mismo por mí- que representa el izquierdismo radical que nos malgobierna. Desde la detención ilegal hasta el caso que ahora nos ocupa es solo un abanico de lo que nos espera si los izquierdosos consiguen repetir resultados electorales. Y dada la notoriedad del involuntario protagonista de esta nueva pero vergonzante exhibición de fascismo... comprendo que ahora... ya a las puertas de unas nuevas elecciones, el miedo en las filas de quienes nos malgobiernan vaya IN CRESCENDO. Que a nadie le sorprendan, pues, noticias de semejante estilo.

Mi solidaridad con Caballero ZP es total. No conseguirán callarnos a todos.







Powered by ScribeFire.

miércoles, diciembre 19, 2007

Ven al pasacalles de niños en defensa del derecho a nacer


Dándome la vuelta habitual por los blogs de mis amigos AntiZP, he recalado en uno de los que visito con mayor frecuencia... el blog de El Cerrajero y he visto que se ha hecho eco de una iniciativa encomiable:


Se trata de Paso por la vida o ¡paso! de la vida, una iniciativa festiva que tendrá lugar en Madrid desde Atocha hasta la plaza de Jacinto Benavente el día 22 de diciembre de 12 a 14 horas. Os podéis informar en su blog, pero me ha parecido una iniciativa tan bonita y encomiable, que no he podido resistirme a ponerla en vuestro conocimiento. Si podéis, llevaos a vuestros hijos y asisitid.









Powered by ScribeFire.

martes, diciembre 18, 2007

Gadafi




Muy mal por Aznar... muy mal por el Rey y muy mal por todos quienes se han reunido con Gadafi en España. Aunque Sátrapa de Libia... un terrorista es siempre un terrorista.
Los NEGOCIOS que puedan y van a hacer empresarios españoles en Libia no son excusa suficiente como para "reirle las gracias" a ese criminal confeso. Tanto (no... miento... tanto no: MÁS) beneficio tiene Libia por las inversiones extranjeras, que los propios países que las hacen. Por lo tanto, no son necesarias carantoñas. Que Sarkozy haya puesto a Francia a la altura del betún... no es excusa para que nuestros mandatarios hagan lo mismo con España.







Powered by ScribeFire.

domingo, diciembre 16, 2007

El conejo del Gobierno



Solo una pregunta: tras éste anuncio y todo lo que ello representa implícitamente...



¿no hay el peligro de que lo que esté sucediendo, es que estamos en camino de esto otro?



La verdad es que la falta de ideas de este Gobierno, es muy triste... pero no más que su desfachatez y la demagogia de la que hace gala continuamente.







Powered by ScribeFire.

jueves, diciembre 06, 2007

Silencio





Este blog permanecerá callado hasta el domingo día 9 de diciembre, en memoria de los guardias civiles Raúl y Fernando, cobardemente asesinados por los asesinos de ETA.

¡¡¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!!!







Powered by ScribeFire.

Fernando Trapero tampoco lo consiguió


Pues... el pobre Fernando Trapero, que estaba internado en un hospital de Bayona... murió este miércoles 5 de diciembre cuando este joven Guardia Civil abulense contaba tan solo con 23 años de edad. Lo siento en el alma... con desgarro... son ya dos muertes en un solo atentado, totalmente penosas que dejan vacíos imposibles de llenar, y un montón de sueños rotos.
Consuela saber que los criminales etarras detenidos ese mismo día... pocos momentos antes del óbito de este chico y que con toda seguridad fueron quienes apretaron el gatillo en Cap Breton, muy posiblemente se pudran en la cárcel. Por sus actos, en Francia, serán condenados a Cadena Perpetua.
Descansa en paz también tú, Fernando; y junto con Raúl, recibe mi agradecimiento más emotivo. Seguro que con vuestro sacrificio, muchos de nosotros podremos seguir viviendo. Es más... quizás alguno de quien lee estas torpes líneas -o igual quien las ha escrito- os deberá la vida, aunque nunca llegue a saberlo.






Powered by ScribeFire.

martes, diciembre 04, 2007

”Dentro de bolsas negras, pedazos de carne judía”


En el blog Patria Judía -el cual visito con asiduidad- he encontrado este vídeo con un título tan sugerente, que no he podido resistirme a ponerlo a vuestro alcance. No hacen falta más comentarios; bueno... dejaré solamente mi opinión: creo que este vídeo representa a la perfección la idea de Alianza de Civilizaciones, ¿no creéis?.






Powered by ScribeFire.

"No se ha podido... por ahora"


Mi más sincera felicitación a los venezolanos, que han acudido a votar que NO y han dado el primer revolcón a Chávez. Y por ende, a nuestra amiga Martha Colmenares, para la que será hoy un día de júbilo, que abre la puerta a la esperanza.
Aunque y como he puesto en el título ese dictatorzuelo ha dicho: "no se ha podido... por ahora", palabras que se jactó de haber dicho cuando fracasó su Golpe de Estado, allá por el 1992, a nadie se le escapa que ya nada volverá a ser igual. Y sobre todo... su discurso populista; ahora ya ha sido por primera vez contestado en Venezuela y por los venezolanos. Con alegría y esperanza... me atrevo a augurar que ese revolcón representa el principio del fin de semejante tirano. Revolcón al que ha contribuído enormemente Su Majestad, con su férrea actitud durante la Cumbre.







Powered by ScribeFire.

domingo, diciembre 02, 2007

Otra vez ETA



Poco podré decir que no se haya dicho ya o que no sepáis quienes entráis a leer este modesto blog, pero por si acaso... os diré que esa banda de criminales (sobrando cualquier otro apelativo) que es ETA ha tiroteado a dos Guardias Civiles en Francia, los agentes Raúl Centeno Pallón y Fernando Trapero Blázquez de 24 y 23 años, respectivamente, muriendo el primero de ellos en el acto y dejando muy, pero que muy malherido al segundo.
Duele ver que nuestra capacidad de sorpresa (que no de dolor) nos hace ver tristemente normales las escenas como la sucedida esta vez en la localidad de Cap Breton. Porque... ¿qué esperamos de una banda de asesinos como es ETA? ¿acaso esperamos, de verdad, que quieran la paz?. Nadie con un mínimo de sentido común puede esperarlo; no hay, pese al mensaje que machaconamente nos han hecho llegar desde el Gobierno, razón alguna que nos pueda hacer pensar que quieran dejar de matarnos. Pero no solo el Gobierno... no. Recordemos lo sucedido el pasado miércoles 28 de noviembre cuando el Gobierno y sus socios insistieron en mantener vigente el permiso del Congreso para hablar con ETA, negándose a secundar la moción presentada por el PP, para que fuese revocado. Muy triste. Quienes han apostado por seguir manteniéndolo tendrían que responder ahora y en un futuro de su cobarde actitud frente a los españoles. ¿Quien sabe? quizás al pueblo español se le caerá la venda de los ojos y les censurará en donde más les duele: en las urnas el próximo mes de marzo.
Mi más sentidas condolencias tanto a los familares como a los compañeros de Raúl, y mis más firmes deseos de recuperación para Fernando, que no lo tiene nada fácil.






Powered by ScribeFire.