sábado, noviembre 24, 2007

Nueve web's AntiZP censuradas


Da miedo, realmente, el giro totalitario que están dando los últimos acontecimientos referentes a la Libertad de Expresión. Libertad Digital se ha hecho eco de la triste noticia. No podría ser menos, que yo también hiciese lo propio. He puesto la imagen de la web de Hasta los Huevos porque es una de las más conocidas de entre las nueve modélicas web's que han merecido el honor de ser "bloqueadas" por un Auto del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Barcelona. Pongo el enlace a todas ellas. Stop Nacionalismo, Boicot Ya, Stopnacionalismos, Nacionalismo No, El Boicot, Catalanes No Gracias y Hasta Los Huevos (tanto en el dominio .com como en el blog al que dicho dominio redirige) y Estatuto. Y es que se acerca Navidad y pese a que desde todos lo ámbitos se intente minimizar la importancia del Boicot... a la vista está que la labor de los autores de esas páginas tiene muy buenos resultados.
Si os habéis fijado, al final de todos los artículos de este blog hay desde hace ya mucho tiempo un banner que dirige a una web de las que constan en esta lista (la auténtica "causante" de todo). ¿Cerrarán este modesto blog, también? para mí, sería un motivo de honda satisfacción que así lo hiciesen también. Porque mi solidaridad y apoyo a mis amigos AntiZP que según parece van a ser bloqueados es total.







Powered by ScribeFire.

viernes, noviembre 23, 2007

Manifestación de la AVT el 24-N


Pues hemos sido nuevamente convocados por la AVT a otra -esperémoslo- multitudinaria manifestación en Madrid el día 24 de noviembre a las 17 horas en la Plaza Pintor Sorolla. Hago mío al 100 % el lema con el que se ha convocado esa manifestación:
POR UN FUTURO EN LIBERTAD.
JUNTOS, DERROTEMOS A ETA


¡¡Allí estaremos!!






Powered by ScribeFire.

Carina Mejías responde a García Domínguez



¡He de confesarlo! siento debilidad por esta mujer. Carina Mejías Sánchez (la imagen de arriba, a la izquierda) es la nueva portavoz del Partido Popular en el Parlament de Catalunya, en sustitución de la "mano derecha" de Josep Piqué, Francesc Vendrell. Al igual que quien ahora (y de modo provisional) dirige el Partido Popular en Cataluña, Daniel Sirera, es una cara nueva -aunque para quienes militamos en el PP sobradamente conocida- a mi juicio capaz de ilusionar de nuevo a los votantes del Partido Popular para que, superado el aciago "Periodo Piqué", vuelvan a confiar en él. Tiene mi misma edad (43 años) aunque no exagero si digo que mucho mejor y bellamente soportados que quien os escribe, sobradamente preparada e inteligentísima como todas las mujeres del PP y con unas ideas muy claras de lo que ha de ser la nueva política de nuestro Partido en esa zona tan difícil como es España. Tan claras son, que se ha permitido responder al mismísmo José García Domínguez en el artículo publicado por Libertad Digital y titulado: "Por la boca muere el pez" y con una contundencia que deja fuera todas las dudas. Podéis leerle en su blog o en Libertad Digital que ha publicado su réplica.
Y ahora... permitidme que dé mi modesta opinión. Pretender que haya opciones más válidas que el Partido Popular en Cataluña por el solo motivo de utilizar más a menudo el castellano en el Parlament de Catalunya, pero obviando totalmente su inclinación izquierdosa y los tremendos conflictos internos que tiene ya esa formación a pocos meses de haberse puesto en marcha... pues me parece un ejercicio gratuito de irresponsabilidad política. En las próximas elecciones nos jugamos mucho; muchísimo más de lo que en Democracia nos habíamos jugado nunca. Está en juego la continuidad de España como Nación, y la negociaciones con los terroristas.
Por su interés, os pongo a continuación y entera la respuesta de esa brillante política:

Cuerpo a Tierra, que vienen los nuestros
Señor Domínguez, leo su artículo titulado Por la boca muere el pez y rápidamente me viene a la memoria una frase que hizo popular Pío Cabanillas: "Cuerpo a tierra, que vienen los nuestros."

Agradecemos el favor que nos otorga al hacernos protagonistas de su escrito, pero no hay nada peor para un cronista que la falta de rigor. Por eso me permito contestarle, no a modo de justificación, sino para evitar que en el futuro caiga de nuevo en errores, al verter criticas fáciles, contra el PP catalán.

Falta a la verdad, cuando afirma que no usamos el castellano desde la tribuna. Testigos hay de mis intervenciones. El señor Manuel Pizarro, el señor Luís Atienza y el profesor Javier Elzo, han sido mis interlocutores, puede preguntarles a ellos.

De la misma manera, puede buscar publicaciones de etapas anteriores y difícilmente encontrará una intervención en castellano. Eran otros tiempos.

En el ejercicio de mi libertad, y al amparo de los derechos que me otorgan las leyes y el reglamento de la cámara catalana, en mis intervenciones parlamentarias uso la lengua que más me place, generalmente en función del interlocutor y así seguiré durante toda la legislatura en la que miles de catalanes han depositado en el Partido Popular, su confianza para que les represente y defienda sus intereses. Para eso, entre las aportaciones al programa nacional, el PP de Cataluña aportó la idea de elaborar una ley en defensa del uso de la lengua común de todos los españoles.

No se engañe, las ideas pueden defenderse en muchas lenguas, y las necedades afirmarse en varios idiomas, ejemplos tiene la historia.

Cómo puede ver, ya nos hemos espabilado, por nuestro bien y el de nuestras generaciones futuras, ahora necesitamos la mayoría suficiente para ponerlas en práctica.

Quisiera pedirle que no nos haga más favores, ahórrese sus críticas gratuitas, infórmese, busque, compare y como no encontrará nada mejor, vótenos Señor Domínguez, en catalán o en castellano.

Dice Usted que le evocamos el recuerdo de las rancias escenas de una película de Buñuel, no me reconozco en ellas.

A mí, su escrito me trae a la memoria el estribillo de una bonita canción de La Unión:

Dónde estabas, en los malos tiempos, cuando ni gritando conseguí hacerme oír la voz.
¿Dónde estabas? Dímelo o como el viento, olvidas con facilidad...










Powered by ScribeFire.

jueves, noviembre 15, 2007

Martha Colmenares

Pues ¡nada! que, fieles a su metodología, los "amigos de la libertad" han intentado enmudecer a Martha Colmenares, esa valiente periodista y a la vez nuestra venezolana más popular de la blogosfera. Quienes le visitáis (me consta que la mayoría de lectores de este blog lo hacéis), podéis leerle provisionalmente clickando aquí. Hasta que la situación no se haya normalizado, encontraréis a la izquierda el mismo banner que a continuación, clickando en el cual os llevará a un libro de visitas. Os agradecería dejaséis vuestras palabras de aliento para nuestra amiga Martha, allí.

¡¡¡Deja tu mensaje de apoyo a Martha Colmenares!!!







Powered by ScribeFire.

domingo, noviembre 11, 2007

Zapatero y el Rey...¡un diez!

... y otro vídeo de YouTube; espero que obtendré algún tipo de comisión por ello:

No tengo prejuicios en reconocer lo que está bien... cuando está bien. Y esta vez, tanto MI REY como EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE MI PAÍS han hecho que me sienta orgulloso de ellos.
¡¡¡GRACIAS A LOS DOS!!!





Powered by ScribeFire.

Palestinos atacan a Israel desde colegio de la ONU

Y es que le maldad de estas gentes, no parece tener fin. Os traigo otro vídeo, esta vez de YouTube Ved estas imágenes... las he puesto a vuestro alcance para que la gente conozca la miseria moral de los "resistentes palestinos"

Os explico lo que veis: palestinos lanzando cohetes hacia Israel... ¡desde un colegio elemental de Beit Janun (Gaza)! y para terminar de rematarlo ¡el colegio es de la ONU!. Todo sirva para conseguir nuestras lágrimas por las acciones de auto-defensa de Israel en contra de esos archi-criminales que para lograr sus miserables objetivos, no dudan en poner en juego la vida de sus propios niños.
Si tú, amable lector, eres de los que aún creen en la inocencia del "pueblo palestino" masacrado por los "demonios sionistas", espero que el vídeo que he puesto más arriba para que lo veas (no pongo el enlace porque con discutible criterio, quien lo "colgó" declaró su contenido como para adultos -aunque ahora, cualquiera que entre en el blog puede verlo... sea adulto o niño-) al menos te haga reflexionar unos instantes; los "moros" son unos maestros de la manipulación. Nada es tan obvio como esos criminales quieren hacernos ver... apoyados por el amarillismo de muchos medios de difusión.
Y si eres de los que como yo, creen que quienes ponen en peligro a los niños que mueren en Palestina son los miserables de Hamas y AlFatah (por activa o por pasiva) y que muchas veces, los que parecen -o intentan mostrarnos como- verdugos no son más que las víctimas... por favor, difunde este hecho.
¡¡¡YA ESTÁ BIEN DE MANIPULACIONES!!!






Powered by ScribeFire.

sábado, noviembre 10, 2007

Allah u'akbar

Os dejo este curioso vídeo que encontré en un foro que visito con cierta regularidad. Un final justo para quienes aterrorizan a inocentes civiles de una Nación que, por supuesto, no tiene derecho a existir.



Alla Akbar
Uploaded by miglouf






Powered by ScribeFire.

miércoles, noviembre 07, 2007

Zapatero, igual que Franco



Pongo esta imagen que he "tomado prestada" del magnífico blog de la no menos magnífica Martha Colmenares, porque de ser cierta la noticia de que el Gobierno fletó un autobús lleno de gente para vitorear a Zapatero en su visita a las obras del AVE, aparecida en Libertad Digital y siempre según la Plataforma Afectados por el AVE... quedaría justamente al mismo nivel que los otros tipejos que aparecen en ella. De ser cierto... el título de este artículo cobraría todo su sentido. Porque... pienso yo que eso de prepararse los "baños de multitudes" y los palmeros, es cosa de dictadores... como lo es el detalle de que no se permitió a los vecinos afectados acercarse mínimamente a nuestro ínclito Zapatero. Todo sirve para deformar la realidad.





Powered by ScribeFire.

sábado, noviembre 03, 2007

¿y el autor intelectual?


Pues... ¿qué queréis que os diga? mi decepción ha sido tremenda por la "Sentencia del 11-M". No sé... quizás es que esperaba mucho más; que me había hecho infundadas ilusiones. De todos modos -lo cual me consuela aunque no mucho, la verdad- muchos amigos de la red, opinan de un modo muy parecido al mío. Pongo unos cuantos enlaces... perdonadme, por favor, quienes no mencione: Elentir, El Cerrajero, Schwan, Lady Vorzheva... y así seguiríamos un buen rato.
No haré más análisis porque mis amigos son bastante más hábiles con la pluma que yo. Pero respecto a la impunidad del auténtico autor intelectual... permitid que cite únicamente un ilustrativo ejemplo de lo que puede sucedernos, y más si como se nos está recordando desde todos los lados "izquierdos" el macro atentado fue obra de islamistas radicales. Mirad... de esos polvos... vinieron estos lodos. Por no averiguar el autor intelectual -aunque en ese caso... bien es verdad que ni se preocuparon por los materiales; total, eran unos miserables judíos y eso a los argentinos de bien les pillaba muy de lejos, ¿verdad?- del primer atentado, los mismos llevaron a cabo el segundo dos años y pocos meses después.


Aunque bien mirado y con la sentencia en la mano, en mi humilde opinión... el desinterés tanto de los estamentos oficiales como de la judicatura... dan una muestra muy aproximada de lo poco que les importan, tampoco, los 192 muertos. Y una vez hayamos depositado nuestro voto... lo poco que les importamos los vivos. Porque... los autores intelectuales (con lo "barata" que les ha salido esta masacre) pueden volver a programar otro atentado. O al menos, las espadas morunas siguen pendiendo, y quizás ahora más que nunca, sobre nuestros cuellos.






Powered by ScribeFire.