jueves, junio 29, 2006

Habrá quien lo justifique...


pero no tiene otros nombres: TERRORISMO y ASESINATO premeditado.
¿Qué delito pudo cometer -aparte de por supuesto el peor: ser judío- este joven de tan solo 18 años?
Pues nada... ahora como bien comentan en el GEES, cualquier respuesta por leve que sea por parte de Israel Vs. las eternas víctimas del sionismo que son los palestinos será desmesurada. Las vidas de los judíos y su misma razón de existir no son motivo suficiente para justificar una intervención militar. Por lo que se entiende, si tienen que perder su territorio, si tienen que sufrir un segundo Holocausto, pues... supuestamente es el sino de ese pueblo errante. Y por lo que se entiende... -quisiera no decirlo, pero así lo veo- desde Europa, nuevamente, nadie moverá un dedo por Israel. Si acaso, Inglaterra, pero posiblemente nadie más.
Reproduzco entera una recopilación hecha por un destacado miembro de ES-ISRAEL y que de visitar la citada página, encontraréis actualizadas las noticias últimas y todas las demás que prooduciéndose están condenadas al invierno mediático por la mayoría de los medios de difusión (con solo algunas pocas excepciones honrosísimas). Este miembro es JAIM, al que desde esta bitácora aprovecho para agradecerle su dedicación y el hecho de mantenernos informados.
Y la recopilación, en su medio original, podéis encontrarla aquí.

Encuentran al joven Elliau Asherí Z''L muerto , asesinado por la barabarie terrorista islámica.

Israel "sobrevuela" una de las residencias del dictador Sirio en lo que es una clara advertencia a los criminales de Hamás y sus valedores.


En una acción sin precedentes, Israel detiene a 60 dirigentes terroristas de Hamás incluidos miembros del gobierno de la ANP.

Mientras siguen cayendo Kasam , Israel incrementa sus acciones de seguridad en Gaza

Israel confirma que el terrorista de Hamás y viceprimer ministro palestino, Nasser Shaer, se encuentra entre los detenidos

viernes, junio 23, 2006

De nuevo, sobre las ADM en Iraq


¡Vaya... vaya! es rarísimo que no haya sido portada en ningún medio progubernamental, y que en ningún informativo de alcance se haya mencionado. Pero ¡¡¡helo aquí!!!: el informe desclasificado que demuestra que desde 2003 las fuerzas de la Coalición han recuperado aproximadamente 500 armas que contienen gas mostaza y sarin degradado y que pese a todos los esfuerzos por localizar y destruir dicho tipo de armamento, el mismo sigue existiendo en Iraq aún en la actualidad. Como poco, estos informes prueban que Saddam se estuvo burlando de la comunidad internacional por la década de los 90, cuando las inspecciones. Podéis leer más en español, clicando aquí.
Pues nada... esperemos a ver qué dice la progresía que en pleno negaba por activa y por pasiva la existencia de dichas armas en el momento de la intervención militar.

viernes, junio 16, 2006

¿Qué hacer el día 18 de junio en Cataluña?


No puedo opinar por nadie más que por mí. En principio, pensaba ir a votar que NO, pero... y por solo citar tres ejemplos: tras esto, esto y esto, y sintiéndolo mucho, no voy a participar ni con mi voto negativo en esta pantomima pseudodemocrática en que se ha convertido la política en Cataluña, al más puro estilo NAZI. Quien no está a favor de la postura oficial de los Nacionalsocialistas que ahora se han puesto de acuerdo en pedir lo mismo (tres partidos con objetivos e ideas tan dispares como CpC-PSC/PSOE, IpC/IU y CiU) pero tampoco pertenece a la cuerda que pertenecen la mayoría de los agresores (independentismo, aunque los mismos están convenientemente financiados por los anteriormente citados+ERC), es perfectamente agredible. O al menos, quien se benefició de los 6 millones de euros condonados por la Caixa dice comprender a quienes agreden a los dirigentes del PP. Si si, leedlo aquí si no os lo creéis. Sr. Montilla: mala muestra del siempre citado "seny català" es que uno no pueda defender sus ideas, por polémicas que puedan parecer a otros, con toda la naturalidad que tendría que garantizar el Estado de Derecho. Pero visto como se ha desarrollado la campaña y el caso que han hecho desde la Generalitat y desde el PSOE a las decisiones de la Junta Electoral Central, mucho me temo que el mismo ya ha empezado a dejar de existir.
Por lo tanto quien os escribe aprovechará el día para asistir con los suyos y unos amigos al Gran Premi de Catalunya de Motociclisme 2006, compartir emociones y tras las carreras, una buena comida. No me parece honesto colaborar con la oficialización de esta pantomima pseudodemocrática, como ya la había definido antes, aunque sea votando que NO.

Mi opción elegida es ABSTENCIÓN

miércoles, junio 14, 2006

Punto Liberal hace historia

Permitiéndome una pequeña travesura, parafrasearé a una amiga y le "tomaré prestadas" las dos fotos siguientes. Pero antes, permitidme una pregunta. Aparte de las obvias similitudes ideológicas de tan populares personajes -por si alguien no se ha dado cuenta se trata de las fotos de la popular periodista Isabel San Sebastián (todo un modelo de inteligencia) y del exitoso escritor Pío Moa- os preguntaré: ¿qué tienen en común estas dos fotografías?


La respuesta es bien simple. Lo que tienen en común es la grabadora sostenida por la mano de una persona de las que dan honor a su género (por supuesto, el eterno femenino). Es la mano de la Directora de Punto Liberal; la mano de nuestra amiga Maggie. Aprovechando que asistió a la multitudinaria manifestación del día 10 de junio -y aparte de a esos dos relevantes personajes citados con anterioridad- aprovechó para pulsar la opinión de algunos asistentes y de los conocidos periodistas Federico Quevedo (director adjunto de el Confidencial.com) y Santiago Fontenla (director de Minuto Digital). Os recomiendo vivamente que escuchéis el programa entrando en la página de Punto Liberal o mejor aún, dado el interés especial que tiene (nada menos que cuatro entrevistas a personalidades liberales de primer orden), os guardéis el podcast correspondiente clicando aquí. Vale la pena.


martes, junio 06, 2006

Pachie se fué


Quienes como yo frecuentáis los foros de donde hemos salido la mayoría de bloggeros, al ver la fotografía de "Hispania", la simpática perrita de un gran forero que gustaba llevar como avatar, relacionaréis la misma con Pachie. Ese hombre entrado en años, sabio, respetuoso pero firme en sus convicciones... era una de esas personas que no dejan indiferente a quien se cruza en su camino.
Al final a ese cuerpo envejecido de luchador no le ha quedado más remedio que dejar escapar a ese alma jóven que aprisionaba; al final, amigo Pachie, puedes volar en paz. Y aunque quienes quedamos aquí abajo, en este triste paraíso de los mortales al que, inexplicablemente, tanto adoramos lloraremos tu ausencia, hemos ganado un valedor allí junto al Altísimo que velará por todos nosotros. Me permito la licencia de tomarle prestada a Maggie una foto maravillosa con la que terminar este post:

Y como he dicho ya por otros lares: espero ser digno de estrechar tu mano allí arriba donde estáis los justos y temerosos de Dios, cuando inevitablemente me llegue la hora de rendirle cuentas de mi breve estancia en la Tierra.