miércoles, diciembre 21, 2005

Elecciones en Iraq


Otro motivo de orgullo para los españoles a causa de su "huída" de Iraq, ¿no creéis?. Si de los Socialistas y sus aliados hubiese dependido, esas pobres gentes todavía tendrían a Saddam. Para reflexionar muy seriamente.

P.D.: si no es con el Explorer, no se reproduce el vídeo.

SPA


No es fácil elegir un tema para el blog; no porque falten noticias -para nuestra desgracia, las hay sobradas-, sino porque es difícil centrarse en un tema despreciando los otros; yo he intentado elegir uno que no he visto reflejado en mi medio natural, los foros de Grupo Risa: la SPA (Sociedad Pública de Alquiler), ese "logro" de la Sra. Trulillo.
Pues según se desprende de esta noticia aparecida en Libertad Digital, deben de ser tan escasos los logros de esa Sociedad, que por vergüenza Francisco Javier Rodríguez Mañas, director de ese pomposo invento tan cacareado por el que es el Ministerio más incapaz y con menos logros de la Historia de España -inclusive durante el franqusmo- se ha negado a facilitar los datos que le pedían los Diputados en el Congreso. Cuanto todos excepto los Socialistas dicen que es un derroche innecesario y duplica funciones asumidas ya por las CC.AA. ...

domingo, diciembre 18, 2005

¡¡¡ Queremos saber la verdad !!!


En el blog de Rhoads he encontrado este artículo haciéndose eco del ya famoso tríptico de la AVT. Como se recomienda en al citado artículo del cual me he hecho eco aquí... pues nada; intento desde las modestas posibilidades de este vuestro blog, darle la mayor difusión posible.
Podéis descargároslo en PDF clicando aquí. Y puesto que como españoles todos somos víctimas (por mucho que lo negase en su día Pilar Manjón), legítimamente podemos exigirles a quienes tienen la obligación de informarnos...
¡¡¡QUEREMOS SABER LA VERDAD!!!

jueves, diciembre 15, 2005

"Así es la vida"


Muy elocuente ha estado Celia Abenza (en la foto), directora de Protección Civil. Sus palabras exactas fueron "Así es la vida. Las familias no pueden pretender que demos atención permanente a su problema". Como en un artículo anterior hice con Otegi... alabo también la sinceridad de esa mujer. Muy clarificadoras sus palabras respecto al "Talante" de los Socialistas.
El problema es que -igual estoy equivocado, pero no lo creo- los familiares de las víctimas únicamente reclaman la verdad... saber como y por qué murieron sus familiares. Pero claro... en lo tocante al incendio de Guadalajara, la verdad es incómoda y contraproducente para el Gobierno. Pero eso si... hablaremos del Prestige. Eso distrae y además perjudica al PP. Mezquino, ¿no creéis?.
Respecto a eso me quedo con las palabras de Pilar Hernandez, madre de una de las víctimas: en Guadalajara no murieron langostas y percebes, murieron once personas.

sábado, diciembre 10, 2005

ZP y el inglés

Aquí os dejo para vergüenza de todos los españoles en general y de los votantes del PSOE en particular el vídeo de la última hazaña de Zapatero. Si hemos sido capaces de poner a semejante ígnaro en la Presidencia del Gobierno... es que, realmente, no merecemos nada mejor.


viernes, diciembre 09, 2005

¡Nuevo Vídeo! Nazis: Las JERC


Sin comentarios.

¡Apoyemos a Israel!


Os invito a que participéis en la campaña organizada por ES-Israel; se trata de enviar un correo electrónico a Kofi Anan en calidad de Secretario General de la ONU para que se sancione ejemplarmente a Irán, llegando incluso a su expulsión de la ONU e impedir por todos los medios que se haga con armas nucleares. No son ninguna broma las palabras de Ahmadineyad, auténticamente indignas de cualquier mandatario civilizado.
Lo dicho: por favor, enviad ese correo. Si lo habéis hecho clicando en el enlace habilitado más arriba (que reproduzco de nuevo aquí), se enviará otra copia del mismo a ES-Israel, la cual nuestros amigos harán llegar a la oficina del Primer Ministro israelí Ariel Sharon.
En estos momentos de desidia tanto por parte de los organismos oficiales como de bastantes naciones hacia nuestros únicos amigos en Oriente Medio... toda la ayuda y el apoyo que podamos hacer llegar a Israel, será poco.


jueves, diciembre 08, 2005

La culpa, de Aznar y el PP


¿Cómo no? Seguro que al leer este artículo, nadie se siente ni extrañado ni escandalizado. Y es normal. Dificilmente reconocerán esto o esto; sería reconocer algo público y manifiesto. Sería reconocer la total incompetencia de nuestros actuales gobernantes para defender nuestros intereses. El propio Moraleda y Elena Espinosa (arriba, en las fotos) fueron los artífices de este otro rotundo éxito. Y mientras tanto, Moratinos, en Angola.
¿Sería mucho pedir que alguien nos lo explicase? por si no se han enterado... la supervivencia de varios sectores primarios estan en juego. Alguien parece no querer enterarse de eso.

Dice Otegi:


Aunque desde Cataluña se niegue, estas palabras de Otegi no hacen más que dar la razón a los críticos con el "espíritu de Perpignan". Mal que les pese a quienes apoyan la polémica reforma, siguen ciegamente la estela de los criminales con el asunto de l'Estatut.
Además... mirad esta otra novedad importante digna de reseña en las reveladoras palabras de ese bondadoso individuo:
Según el dirigente 'abertzale', el jefe del Ejecutivo "puede conjugar el proceso de reforma territorial abierto" con las exigencias planteadas por el País Vasco, que en su opinión deberían incluir la participación de Navarra.
"Nunca vamos a renunciar a que Iruñea sea la capital del estado vasco", dice en referencia a Pamplona, y acto seguido afirma tajante: "Sin Navarra no hay solución, no hay proceso, no hay acuerdo"
.
No estoy de acuerdo con sus ideas... desprecio profundamente a quienes justifican y no condenan a los criminales... porque pienso que en un régimen de libertades como el nuestro, no hay idea que no sea defendible con la palabra. Pero por otra parte, alabo la sinceridad de ese individuo.
Y dejo estas preguntas, habida cuenta de las palabras que he señalado en blanco más arriba: ¿tendrá Zapatero que negociar la tregua con los navarros? ¿les pedirá que se sometan a las pretensiones de los criminales para así poder "firmar la paz"?

martes, diciembre 06, 2005

¡Viva la Constitución!


Hace ya muchos años -tantos, que muchos visitantes de este blog no tienen la edad suficiente para recordar lo que éramos anteriormente- que los españoles nos regalamos lo que el tiempo se ha encargado en demostrar nuestro tesoro más preciado. La herramienta que ha servido para traer unos niveles de bienestar a los españoles insospechados antes de 1978... de armonizar las distintas regiones... enfín; la base de la solidaridad interregional.
No fué fácil. Fué necesario un esfuerzo de generosidad considerable de todas y cada una de las fuerzas políticas en aras del consenso. Fueron capaces los de derechas... los de izquierdas... la mayoría de los Nacionalistas... de ponerse de acuerdo en hacer una ley para que todos sin excepción pudiésemos sentirnos a gusto en nuestra Nación. Y gracias a ello... nos ha traído el periodo de paz más prolongado de toda la Historia de España.
Ahora, sin embargo, está en peligro como nunca lo había estado. Gobiernan precariamente los socialistas y claro... matemáticas parlamentarias mandan. Han pactado en donde ha sido necesario justo con los peores enemigos de la Carta Magna y por ende, de España. Sólo dejaré unas pregunta: ¿como pueden quienes no se sienten españoles, defender la unidad y el modelo Constitucional de España?
Pues precisamente ellos... quienes tienen cabida en el espectro político español gracias a la propia Constitución, pretenden romperla. Y de paso, despedazar España. Todo ello con el silencio cómplice del PSOE.
La verdad es que me siento enormemente satisfecho de pertenecer al único partido que la defiende con rotundidad... el único que es una garantía para los españoles y su Constitución. Y éste es su líder:

Aquí os dejo sus palabras pronunciadas en el acto de homenaje a la Constitución española.

¡¡¡ VIVA LA CONSTITUCIÓN !!!

domingo, diciembre 04, 2005

AFGANISTÁN y el silencio culpable


Pues... ya hace unos cuantos meses que puse este artículo pidiendo información del cómo, el por qué y enfín... todas las extrañas circunstancias que envolvieron el desgraciado incidente que fué la causa de la muerte de 17 compatriotas nuestros en Afganistán. Compatriotas a los cuales no se rinden los honores debidos, como serían determinar las circunstancias exactas de su muerte. Por el principio... no se les reconoció su cualidad de "muertos en combate o acción armada"; su muerte fué análoga según el Gobierno a haber perdido la vida en un transporte sobre territorio nacional español, o sobre un país aliado.
No tengo constancia de que fuesen derribados, pero... ¿acaso las misiones a las que van nuestros soldados no son de "alto riesgo"? ¿por qué no envían, en caso contrario, a cualquier ONG? yo creo que aunque realmente hubiese sido un accidente ( cosa que por lo que sea no quieren o o pueden desvelar ni aclarar ), merecerían los máximos reconocimientos que España pudiese darles. El no concederles ese estatus, equivale a estafarles... tanto a ellos como a sus familiares. Además, las circunstancias han transmutado la misión principal para la que existe el Ejército: defender a nuestra Patria de las agresiones externas, por lo cual el reconocimiento a su labor tendría que ser el mismo.
Por esas circunstancias y por otras que al no estar demostradas prudentemente omito pero como no se han dignado en despejar todas las dudas posibles, ni dejado hablar a los ocupantes y piloto del segundo Super Cougar, digo que el silencio del Gobierno respecto a ese incidente, es un SILENCIO CULPABLE.

jueves, diciembre 01, 2005

Muy cerca del drama


Un auténtico drama ha estado a punto de ocurrir en Móstoles: tres de los políticos más válidos no sólo del PP, sino de la totalidad del espectro político español, han estado a punto de perder la vida en un accidente de helicóptero. Nada menos que el Presidente del principal (¿único?) partido de la oposición, Mariano Rajoy, y la Presidenta de la Comunidad Autónoma mejor gestionada de nuestra Nación, Esperanza Aguirre junto con el alcalde de Móstoles por el PP Esteban Parro y los otros ocupantes del helicóptero han estado -como pone en el título- muy cerca del drama.
Deseo que Mariano Rajoy, el que según parece ha salido peor parado, se recupere rapidísimo y siga estando en la brecha... intentando evitar el desmembramiento a que están intentando someter a España desde posiciones gubernamentales.
Eso si... Josep Borrell, tan oportuno como de costumbre.


Si, pero...


¿Es que la legalidad no sirve para estos individuos? pues leyendo este artículo publicado en Libertad Digital, parece que no. Y no contentos con ello... mirad lo que ha declarado en la sede de EA en San Sebastián el inefable Carod Rovira.
Ante tamañas barbaridades... se me ocurren dos cosas:
  • Estos elementos no parecen entender en qué se basan las normas que rigen el sistema democrático que nos ha traído la Constitución tan vilipendiada por estos elementos; su chulesca actitud debería causar que la ley penalizase a estos individuos muy duramente

  • El Sr. Carod Rovira parece desconocer que esa cadena de emisoras no es pública... por lo que teóricamente "la pagamos" sus oyentes... comprando los productos/servicios que allí se publicitan; sea como sea, nadie obliga a la gente a escuchar la CADENA COPE... y como una red privada de emisoras es libre -mal iríamos que no lo fuese aunque...- de hacer llegar a los oyentes el mensaje político que crean conveniente.

De todos modos... estos tipejos (es el calificativo más suave que se me ocurre para referirme a ellos) no tienen el menor pudor en mostrarse a la sociedad tal cual son: amenazantes, chullescos y sobre todo, poco amigos de la legalidad y de las normas del juego democrático... y eso a pesar que estas últimas les dan total impunidad. Digo lo mismo que en otras ocasiones: algo no funciona bien cuando un representante de la soberanía popular hace uso de su régimen jurídico especial para delinquir, y el Parlamento de donde proceden no toma medidas.

No quiero terminar estas líneas, sin invitaros a que firméis el manifiesto de apoyo a la COPE.
Podéis hacerlo clicando aquí