domingo, octubre 30, 2005

Otro ejemplo de la Alianza de Civilizaciones


El terrorismo musulmán ha golpeado esta vez a la India. Ciertamente, no es occidente pero... enfín. Los últimos datos que se barajan, son que con toda seguridad los autores de los atentados han sido los islamistas... y posiblemente sean un grupúsculo que se autodenomina Lashkar-e-Toiba, de Cachemira, aunque esto último no se ha confirmado todavía; un grupo llamado Inquilab si que los ha reclamado como suyos, pero se está a la espera de ver si esa reivindicación es creíble o no. Se supone que la Civilización Hindú forma como la Musulmana, parte de la Alianza de Civilizaciones zapateril, ¿verdad?.
Mal que me pese... y sin que sirva de precedente, doy la razón a Moratinos... aunque se haya ganado la reprimenda de los musulmanes. Si algo tenemos seguro... es que esos atentados son un insulto a la condición humana (como lo han sido todos), y que han sido cometidos por quienes son y serán la peor plaga del Siglo XXI; quienes en su vida privada encuentran justificación a actitudes como la plasmada acertadamente en esta viñeta de Mingote:

"NO ESTOY SEGURO DE QUE SEA MI MUJER, PERO HABRÁ ALGÚN MARIDO QUE ME LO AGRADEZCA"

miércoles, octubre 26, 2005

Y digo yo...


Parece ser que las leyes no se han escrito para estos tres individuos de arriba. A la vista está su chulesca actitud en el TSJPV. Y digo yo... ¿no tendría que ser la Justicia igual para todos?. Si la respuesta es afirmativa, ¿por qué cualquier mortal ha de acatar las decisiones judiciales por mucho que le perjudiquen, y estos "politicastros" pueden hacer lo que les venga en gana?. Triste... muy triste el espectáculo que vamos a dar; la credibilidad de la Justicia - por si no estuviese ya enormemente devaluada- va a sufrir un duro golpe. No creo que haya un Juez en el TSJPV capaz de condenar a estos "héroes de la Democracia".

domingo, octubre 23, 2005

Los pilares de la Alianza


Muy bueno este artículo, posteado en el excelente blog de nuestro amigo Liberal. Poco se puede añadir a las palabras de nuestro amigo, pues está escrito con la corrección a la que Liberal nos tiene acostumbrados. Haré notar, sin embargo, mi profundo desprecio hacia las Organizaciones que manifiestan exactamente lo mismo que yo hago notar hacia ellas, toda vez que dirigido a la Legalidad Internacional. Y también (por supuesto), mi malestar porque mi país consiente estas "mascaradas". Como si no hubiésemos sufrido el 11-M, ¿verdad?. O mejor dicho... igual se consienten, porque consideran que que la legalidad actual (PSOE en el poder), se debe precisamente a ese fatídico día.

sábado, octubre 22, 2005

Campaña del PP contra la reforma encubierta de la Constitución


Pues... los izquierdosos y nacionalistas pueden decir lo que quieran, pero el PP está absolutamente en su derecho si quiere llevar a cabo una campaña informativa sobre la reforma constitucional encubierta que supone aprobar el Estatuto catalán en sus actuales términos. Mirad esta noticia en La Razón, la misma que aquí publica ABC. Parece ser que el PP es el único Partido en España que ve en ese nuevo marco jurídico que intentan aprobar para Cataluña, un peligro real para la convivencia. Mucho me temo que la mayoría de nuestros conciudadanos opinan lo mismo... y se darán cuenta de ello -afortunadamente- los socialistas en las próximas elecciones, donde el BATACAZO que les espera, puede ser histórico. Ese es el precio que van a pagar por su desconexión de la sociedad.

miércoles, octubre 19, 2005

Getafe... de nuevo, Getafe


Flaco... flaco favor a la Democracia y a la convivencia en Getafe, hizo anoche su Alcalde -si... el archiconocido Pedro Castro- durante el pleno celebrado en el teatro Federico García Lorca de dicha localidad. Por suerte... podéis conocer la rigurosa verdad sobre los lamentables hechos protagonizados por los liberticidas de allí, merced al magnífico blog de José Luis Moreno, nuestro amigo portavoz del PP en ese Ayuntamiento y gran esperanza para las personas de bien de Getafe, y... ¿cómo no? por las discusiones generadas en mi medio natural, y el de tantos bloggers antiZP: los foros de Grupo Risa. Os dejo el enlace a este artículo publicado como os he dicho en blog de nuestro amigo. Sólo por el "talante" de quienes entran allí para dejar sus amenazas al más puro estilo mafioso, sabréis de la enorme valía y las grandes posibilidades de José Luis Moreno.

sábado, octubre 15, 2005

Parece que hace ya unos años...


Pero no, hace unos pocos... poquísimos meses de la peor catástrofe (econónicamente hablando, por fortuna) ocasionada por una obra civil en España. El apagón informativo decretado por la Generalitat, ha surtido efecto. Podrá discutírseles su competencia en cuanto a economía y modo de gobernar, pero... a la hora de ejercer como los liberticidas que son, resultan tremendamente eficaces; nadie recuerda lo del 3 % de comisión en un calentón de boca de Maragall; nadie parece querer recordar tampoco lo del soufflé catalán y la vaselina, ni tampoco el "papelón" de los de CiU en esa crisis... pareciendo más preocupados en taparlo todo que en aclarar realmente a qué se refería Maragall.
Os dejo aquí el link a la ASOCIACIÓN DE DAMNIFICADOS VECINOS / COMERCIANTES DEL BARRIO DEL CARMELO DE BARCELONA. Espero que el cansancio -parece que es lo que las autoridades tanto municipales como autonómicas es lo que pretenden conseguir- no termine por hacer mella en la defensa de sus legítimos intereses, y sepan que somos muchos quienes nos solidarizamos con ellos.

domingo, octubre 09, 2005

Que Dios me perdone, pero...


Lo siento muchísimo, pero así lo veo...y así lo cuento; en estos países como son India y Paquistán (más el segundo que el primero, pero a los dos los califico igual)... paradigmas del tercermundismo, del hambre y de las epidemias, se permiten destinar cantidades que Naciones como España no podrían asumir ni de lejos, para armarse hasta los dientes con tecnología nuclear. Se ve que son más importantes esas armas que la cobertura de las necesidades básicas de la población.
Yo les haría "comerse" las bombas atómicas que tengan, si necesitan algo que echarse a la boca. Me explicaré para no parecer cruel en exceso: cambiaría la ayuda internacional financiera y alimentaria que ha solicitado Paquistán por el desmantelamiento OBLIGATORIO de sus arsenales nucleares. Y a India, lo mismo.

viernes, octubre 07, 2005

Por fín, las cosas en su sitio


Aunque el tipejo en cuestión, Driss Jettu, teóricamente jefe del ejecutivo marroquí culpase veladamente a la Guardia Civil y a la Policía española de causar las muertes de subsaharianos (por cierto, Zapatero se negó a llevarle la contraria, defendiendo a nuestros CC. y FF. de S. del Estado de tan grave acusación), al fín han reconocido los propios marroquíes, que los suyos se dedican a disparar a los subsaharianos.
Llegados a este punto, mi ignorante mente se hace unas preguntas para las que quizás nunca hallaremos respuesta:
  • ¿Cree alguien que subsaharianos completamente desarmados atacarían los puestos fronterizos de un país que esperan abandonar hasta el punto de obligar a usar las armas en legítima defensa a esos elementos?

  • ¿Dónde presentan los disparos esos pobres individuos: en la espalda o de frente? Si no queremos saber esto... nos estamos convirtiendo en cómplices de los abusos de los marroquíes respecto a esos pobres seres humanos cuya única culpa es haber nacido pobres.

Si pueden respondérmelas, me harán un favor; dejaré de tener penosas sospechas sobre el modo de actuar de los tercermundistas vecinos del sur.

jueves, octubre 06, 2005

¡Vaya con "De la Vogue"!


Compadezco a esa pobre mujer; siempre le toca bailar con la más fea (¿con ella misma?). No... en serio... cuando se comparece para explicar lo inexplicable, y después de haber metido la pata tropecientas veces como le ha tocado meterla a ella... lo más prudente es responder así. En lenguaje ZAPATERIANO/CASTRISTA: hablar lo máximo, para decir lo mínimo.

sábado, octubre 01, 2005

Martínez Pujalte


He de reconocer que cada día me gusta más Vicente Martínez Pujalte (arriba, en la foto, con Eduardo Zaplana); me gustan las personas que como él hablan claro aún a costa de quedar como iracundos. Afortunadamente personas con él abundan en el PP.
Leed o, si lo preferís, escuchad sus palabras; miedo... agradecimiento... algo de eso impide a nuestro Presidente hablar claramente con Marruecos y por lo tanto, exigirles un mínimo esfuerzo para terminar con las lacras de la inmigración ilegal y el narcotráfico que desde esa Satrapía norteafricana gobernada por Mojamé 6 azotan a nuestra Nación.