lunes, septiembre 26, 2005

Pues no, Sra. de Alony


Señora, por mucho que Vd. se empeñe, su marido no ha sido condenado a siete años por (según sus palabras) CONTAR LA VERDAD SOBRE LO QUE SUCEDIÓ EN AFGANISTAN; en este país se respetan todos los derechos de los periodistas y del resto de seres humanos-aunque Vd. no sepa qué significa eso-. Pero NO se les permite colaborar con organizaciones terroristas, justo lo que ha hecho su marido Taysir Alony (arriba).

Veremos en qué termina todo esto...


Veremos... aunque según todos los indicios, quizás nada sea lo que parece; visto lo visto, no parece que Marruecos tenga demasiado interés en poner a disposición de la Justicia española a Mohamed Haddad. Veremos en qué queda esta petición que en nombre del PP ha realizado Ángel Acebes. Veremos si Rodríguez Zapatero (tal y como relató en la Comisión del 11-M) sigue pensando que es elogiable la colaboración de las autoridades marroquíes.

martes, septiembre 20, 2005

La prensa en Palestina


Pues por si esta foto no os parece todavía lo suficientemente expresiva... podéis descargaros este vídeo; son solo dieciocho minutos. Aunque está en inglés y no dominéis suficientemente ese idioma, comprenderéis viéndolo por qué el profesor de la Universidad de Boston Richard Landes lo denomina y titula: PALLYWOOD. A ver si a tanto "progre" cuya única preocupación es atacar y criticar a Israel por el trato inhumano que dispensan a los palestinos, se le cae la venda de los ojos de una vez.

Vaya, vaya...


Por si parecía poco grave esta noticia o en el mejor de los casos, un episodio aislado... ved aquí. Tremendo. Sinceramente, creo que a estos liberticidas les traiciona el subconsciente y aflora de tanto en cuanto el enemigo de la libertad que todo Socialista lleva dentro. Por lo visto, no es posible estar en desacuerdo con el Gobierno. ¡Hay del PP si mientras gobernaba, hubiese hecho algo parecido! desde el PSOE se los habrían "comido".

miércoles, septiembre 14, 2005

Pulpo


Permitidme esta pequeña licencia; daba por perdida esta foto... no está demasiado bien expuesta, pero es la única que conservo de tan maravilloso animal. Hace ya muchos años que murió (relativamente joven y en plenitud de facultades), y en su momento fué un golpe tremendo su pérdida. Después... visto el estado en que es capaz un perro demasiado longevo en llegar a viejo, casi que le considero (y me considero yo también) afortunado.
He tenido (y tendré) muchos más perros, pero Pop (Pulpo en castellano) siempre será un recuerdo maravilloso. Bueno... me estoy poniendo excesivamente sentimental. Solo decir para terminar, que su foto estaba extraviada hasta hoy -ha estado así más de quince años-, pero en mi corazón siempre he tenido un lugar muy especial perfectamente localizado y accesible para Pop. Allí seguimos cazando felices como antaño.

¡ HUMMMM !


¿No os parece que diciendo esto nuestro inefable Patxi López (arriba), sugiere algo parecido al apagón informativo que han perpetrado en el Carmelo? Estos Socialistas, de tanto en cuanto, pierden los modos y se sacuden la piel de cordero con la que se han envuelto. Son los mismos que en 1934 marcaron el camino que inexorablemente nos llevaría a la Guerra Civil y que se hicieron tristemente famosos por sus CÁRCELES DEL PUEBLO (Checas).
Algunos... como estos liberticidas, nunca cambian.

domingo, septiembre 11, 2005

Iraq... ¿la Guerra injusta?

Mucho se ha hablado sobre lo de Iraq... que si era una intervención no autorizada por la ONU... que si no se encontraron ADM...
Ilustrativa es esta viñeta de Cox&Forkum:

parece hecha a propósito (si no fuese porque data del 2003) de este HALLAZGO que data del mes de abril del 2005. Este jueves en el magnífico blog de nuestro amigo Leeuw, hablaba precisamente de un suceso ocurrido el 16 de marzo de 1988. En este artículo nos habla de unos de los más afamados "logros" de Saddam: HALABJA. Si no sufrís del corazón, ved estas espantosas imágenes.
Nunca sabremos cuantas muertes ha ocasionado el régimen de terror de Iraq... ni cuantas vidas se han ahorrado con la intervención.
Ciertamente no se encontraron ADM, pero ya hace unos meses (en junio), aquí puse este artículo respecto al tema.
¿Todavía alguien piensa que no tendrían que haber intervenido en Iraq?

viernes, septiembre 09, 2005

¡Efectivamente!


Pocos... poquísimos políticos (sean del signo que sean) hablan con tanta claridad como Esperanza Aguirre. Ni siquiera desde el mismo PP se había recordado la famosa cláusula de exclusión del tripartito, que impide al PSOE cualquier tipo de entendimiento con el PP, inclusive el Pacto por las Libertades y contra el terrorismo; está más que claro que ese pacto lo han roto los Socialistas a petición de sus "socios"... unos socios que detestan la Constitución, el modelo de Estado y la Monarquía. En pocas palabras, detestan las reglas del juego democrático que tenemos ahora. Pero aunque en circunstancias normales no hubiesen tenido peso político alguno, merced a las actuales, pactadas con quienes gobiernan, si que lo tienen y mucho.
De todos modos... ¿extraña a alguien que el PSOE haya aceptado gobernar aún bajo estas circunstancias? particularmente, a mí, NO.

miércoles, septiembre 07, 2005

Por si alguien lo dudaba...


Por si alguien dudaba que la ONU se hubiese corrompido por el programa "PETRÓLEO POR ALIMENTOS", leed aquí esta noticia en El Mundo. Mucho habrán de limpiar en esa corrupta organización para que vuelva a tener credibilidad. Pero... ¿qué esperamos de una organización en la que todos, sean o no sean Estados que respeten los derechos humanos, tienen derecho a sentarse?.
En Junio, ya se adelantaban estos inquietantes indicios en este blog. Es una pena que se hayan visto confirmados; la ONU ha terminado de perder la escasa autoridad moral que todavía tenía. Hacen bien, visto lo visto, los EE.UU. negándose a inyectar fondos a esta corrupta ONU. Lo dicho: renovarse, o morir.

jueves, septiembre 01, 2005

Nil novi sub sole


Totalmente previsible, que a distribuciones tras las grandes cantidades de dinero en concepto de indemnizaciones por el 11-M, apareciese la picaresca. Con todo, se ve que el porcentaje de "indemnizados ful" que por un motivo ú otro han conseguido cobrar, supera todo lo imaginable, Veremos si Vicente Martínez Pujalte ( en una noticia aparecida en Libertad Digital) consigue que el Gobierno que tenemos (paradigma, mal que les pese del oscurantismo en temas incómodos) nos dé alguna explicación razonable sobre tan vergonzante suceso. Suceso que no sería tan grave, si no fuese porque muchas víctimas todavía no han cobrado nada. De todos modos... a quienes hemos conocido -y sufrido- el Felipismo, no nos sorprende que bajo el amparo de los Socialistas se dé lo que mejor se les da a ellos: LA CORRUPCIÓN EN ESTADO PURO.